domingo, 11 de noviembre de 2007

¡VIVA EL REY! ¡VIVA ZP!



Ante la simpática actuación de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos en la Cumbre Iberoamericana de Chile, sólo puedo pediros que gritéis conmigo:

¡VIVA EL REY!

Pero no quiero ningunear a nuestro querido Presidente, él también supo parar los pies a nuestro admirado Comandante Chávez. Coread conmigo ahora:

¡VIVA ZP!

Reconozco que no sé qué estaba diciendo Chávez (aparte de llamar fascista a Aznar), pero fuera lo que fuese, teniendo en cuenta que el único que mostró su apoyo fue ese otro gran estadista que es Daniel Ortega, no creo que fuese muy acertado. En cualquier caso, insto a los colaboradores a investigar los hechos acaecidos y a exponerlos en Libertad Diodenal para que la verdad brille y si, llegado el caso, tenemos que vitorear a Chávez y a Ortega, lo haremos con alegría.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero que grande es Juan Carlos!, últimamente está que se sale, poniendo en su sitio a Chávez, Losantos y Espe..¡VIVA EL REY!,
¡VIVA EL DESPOTISMO ILUSTRADO!,
¡VIVA KWAI CHANG CAINE!

Javier dijo...

...

Javier dijo...

Compañeros revolucionarios:

Tras el éxito obtenido en la campaña contra el reaccionario y "corruto" Alejandro Sanz, prohibamos a D.Juan Carlos I del Imperio Español acctuar en nuestra amada tierra bolivariana.

Por cierto: ¿sabe alguien como se titula el último disco de D.Juan Carlos? Es que me voy para el FNAC a ver si puedo montar un boicot.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN! ¡ABAJO EL CAPITAL!

Ful dijo...

2004: "Hablando se entiende la gente"

2007: "¿Por qué no te callas?"

Muy bien, sigo sin ser monárquico pero me siento orgulloso de Juan Carlos I 1500 millones anuales están muy bien empleados por días como éste. ¡Viva Chávez! (bien lejos)

Meteorismo galáctico dijo...

Estimado Javier:

Sé que bajo tu disfraz de revolucionario bolivariano se esconde un peligroso fascista paniaguado del régimen capitalista español. Eres un peligroso personaje capaz de derrochar el dinero en música fascista en lugar de destinarlo a nobles causas como la revolucionaria.

¡Depón tu actitud! ¡Conviértete y cree en Chávez!

Lo que no ha conseguido la oferta de diálogo de ZP (unir a los dos grandes partidos españoles y a "las dos Españas") lo ha conseguido nuestro querido Comandante Chávez. Jamás antes (desde la muerte del Caudillo) se había visto a España tan unida como tras la defensa que Su Majestad y ZP hicieron ayer del ex-presidente Aznar.

Anónimo dijo...

Jamas me he sentido orgulloso de ser español y monárquico.

El verdadero motivo por el que el rey estaba de mal humor (sino fijaros en su cara crispada y el color de su tez (muy roja para tener solamente agua encima de la mesa)), no era que el hasta el otro dia "amigo de ZP y Moratinos" (junto con Evo y Fidel....dios vaya grupo que saldria de ahi..."ZP y los huamaqueños") estuviera dando palos al hombre del bigote cano.

El verdadero motivo era que le habian comentado que esa noche no se iba de p.....

"Esijo" que para dar "calorsito sabroson" a la Navidad, el discurso del Rey de este año sea con el comandante Chavez enfrente. "Esijo" un careo entre estas dos figuras políticas de relumbrón internacional(una por herencia y otra por cojones). Como moderador propongo a Federico Jimenez Losantos.

Arriba la monarquia, o acaso os creeis que un republicano contestaria con esa rabia contenida.

Eso si, me uno al conjunto de vivas y "oles" al rey.

¡¡¡VIVA EL REY!!!!
¡¡¡VIVA LA MONARQUIA BIEN PAGADA!!!

Chundachunda tachunda chundachunda
chunda chundachunda chun
tachunda chunda chuuuuun

Chunda tachunda tachunda tachun
tachunda chundachunda chunda chun
tachuuuuuuuuuuuuuun

Anónimo dijo...

Y porque me agarraron que sino me cargo al gorila rojo (bueno yo no, mas bien mis guardaespaldas).

Y el giñao del ZP que no se metía. Para la próxima vez llevo a Fraga, con el que si no te callas, te pega un cañonazo.

Como medida de presión voy a dictar un mandato real para que devuelvan a Boris Izaguirrre a Venezuela. Ya veras tu lo que tarda el "sinvergonzón" de Chavez en pedirme perdon.

jorge a. dijo...

Vaya, este Blog, su autor y los que lo comentan amanecieron muy patrioticos y muy monarquicos jajaja...

Anónimo dijo...

En youtube hay un video de un programa de TV español (La Noria) donde esta subtitulado lo que le dice Chavez a Zapatero que no es mas intentos de justificar su locura, nada importante, no fue capaz de refutarle coherentemente a ZP.

Lo cierto es que ZP NO DEFIENDE A Aznar. Lo que hace en resumen es decir: "Ud puede insultarle a Aznar pero con modales" jejeje.

Y que tal lo que ha seguido largando Chavez luego de este incidente? Lo han leido ya? Ha dicho:
1. Que el rey es el que manda en la politica exterior de españa y por eso ZP no hizo nada por contener la furio del rey.
2. Que el rey estuvo involucrado en el golpe de estado del 2002 en venezuela cuando Chavez estuvo "preso" por algunos dias.
3. Que aunque el rey lo mande a callar no se callara, porque son 500 años de revolucion y ademas el es un presidente electro 3 veces y el rey no.

A ver si Pablo comenta algo sobre estos temitas..

Anónimo dijo...

Chávez ha hecho gala nuevamente de su imitación para ser el segundo Fidel Castro y entrar así en la triste historía de la "revolución". El rey estuvo muy bien, me rei mucho cuando salto con ese "¡¿Por qué no te callas?!"... Ya se ve que Z.P tiene que ir acompañado, sino hubiese estado calladito, pensando en que le han escrito Para ese tipo de "Chavismos".
El Rey está ganando adeptos, creo que debería dejar la monarquía y presentarse a las próximas elecciones.

¡¡¡ VIVA EL REY!!!

Jajaja dijo...

Lo de la pobreza en Iberoamérica ya está solucionado, ¿no? Como solo se habla del duelo dialéctico entre Juanca y el Gorila Rojo. Al final los medios de comunicación se quedan siempre con la "anédota".

"Esijo" que para la "prósima" cumbre iberoaméricana seamos invitados Dorami y yo. Nuestro dominio de los ritmos latinos hará mucho más por la amistad entre los pueblos que las salidas de pata de banco del Carlanga.

Además, a nosotros nos dan un buen par de estacas y hacemos callar a Chávez, a Daniel Ortega o hasta a Fidel Castro si hiciera falta. Caña al Gorila que es de goma.

Anónimo dijo...

Hola a todos, tengo que reconocer que en un inicio cuando vi al Rey asomar su cabeza y soltar sus cinco palabras de gloria, pensé ole tus güevos...pero después de pasada la euforia, he recapacitado un poco y creo que el Rey no debió decir lo que pensaba..¿por que? pues primero porque es un Rey, segundo porque no puede decir lo que piensa y tercero porque si lo dice debe tener en cuenta los intereses de todos los españoles y en Venezuela nos guste o no, son muchos los intereses, (económicos) que tenemos los españoles.
Creo que en este caso si quería decir algo hubiese sido más inteligente ignorar al ignorante y dirigirse a la torpe moderadora Bachelet, y decirle algo así como señora el turno de Hugo se ha acabado por que no le dice que se calle de una puta vez.
En fin, por otra parte y en contra de lo que algunos opinan, creo que la intervención de nuestro presidente si estuvo a la altura, como defensor de los intereses patrios...porque ya no albergo ninguna duda que el "Sr". Chavez lo que pretendía era lo que consiguió con el Rey, después de tanta provocación.
Nuestro Rey no puede caer en la trampa de este barriobajero, tiene mucha más altura, tanto física como política, de este pseudomesias.
En resumen, aplauso para Zapatero y tironcito de orejas para el Rey.
Fdo: Juan Carlos Más

Anónimo dijo...

Buenos días a todos,

Quisiera hacer algunas correciones al mensaje anterior. Valla por delante que no tengo ni siquiera claro que el Rey debiera prestarse a asistir a estos revoltillos en a los que asisten buena parte de los personajes más repugnantes del globo. Hasta cierto punto entiendo más apropiada la presencia de ZP, no en vano tengo la sensación de que se encuentra en su salsa entre todos estos amiguetes (Evo, Chávez, el Diono de la Panpa, Castro, el Ecuatoriano, etc). Creo son muchas las cercanias entre nuestro ZP y esa cuadrilla.

Pero por entrar en la cuestión de los intereses económicos, nacionales,etc. en la zona, opino que se empezaron a perder el día que se sustitulló la relativa "firmeza" anterior por la, como poco bobalicón, "talante" de nuestro iluminado particular.

Winston Churchill dijo una vez respecto de a la 2ªGM "Os han dado a elegir entre la indignidad y la guerra; habéis elegido la indignidad y tendréis también la guerra”.

Llevamos años apostando por la indignidad (si no es por la complicidad y coincidencia ideológica de nuestro presidente) y parece que no nos ha alejado de los problemas. Muy al contrario, pienso que los han agrabado. Creo que los intereses en la zona están perdidos y lo más inteligente sería ver como puede salvarse la imagen con vistas a poder en, un futuro, reconducir la situación. Pero todo esto pasa, a mi entender, por quitar de enmedio al responsable de tan nefasta política exterior. De lo contrario corremos el riesgo de perder no sólo nuestras inversiones, sino nuestra libertad.

¡"Esijo" la dimisión de ZP!
¡La del ministro de "esteriores" Moratintos!
¡La reposición de la Santa Inquisición!
¡La quema en plaza pública del Gorila Rojo (sombilo del diablo)!

¡VIVA EL REY!
¡VIVA AZNAR Y G.BUSH!
¡VIVA F.J.LOSANTOS!
¡VIVA EL CAPITÁN PESCANOVA!

Anónimo dijo...

...que pena que no hubiero echo callar tb a ZP...

Brave

pd: abajo la monarquia!!

Anónimo dijo...

Mensaje a AZ,Goldstein:
Si vas a hacer correciones a algún mensaje te explico:
Vaya se escribe con "y" no con "ll"
Sustituyó se escribe con "y" no con "ll"
Exijo se escribe con "x" no con "s"
Exteriores se escribe con "X" no con "s"...sólo por si te interesa

Juan Carlos Más