miércoles, 5 de marzo de 2008

Premio a la necedad

Tengo el honor de comunicaros que he sido premiado con una poesía dedicada en exclusiva para mi estulta persona en ese gran blog que es Gatos en Carnaval. Mi único mérito ha sido el de ser el comentarista más prolífico (y necio) de ese blog que acaba de cumplir un año.

No quepo en mí de gozo, y por eso he decidido compartir con vosotros la alegría que rezumo por todos mis poros (incluido el “poro” anal).

Y, ya para terminar, como se acerca la jornada de reflexión, aprovecharé para manipular las pocas mentes que aún no estén saturadas de mensajes contradictorios o idénticos lanzados por los distintos candidatos a la presidencia (que creo que son sólo dos a pesar de que a las elecciones se presentan algunas decenas de partidos ¡Qué derroche de medios!).

¡VOTA RAJOY!
¡VIVA LA CAVERNA!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por tan merecido premio a la necedad!!

"(incluido el “poro” anal)" xDDD Todavía me estoy descojonando.

¡¡¡Vota Rajoy!!!

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno el poema!!!! yo dejo un blog interesante para el resto de la gente: http://www.alberton
oguera.com . Un saludo para tod@s y gane el mejor..o sea todos menos ZP y nacionalistas.

Brave

Anónimo dijo...

Congratulations Pater
Siempre pensé que ganarías un premio como este.Desde la Pérfida ( de donde ya no me muevo debido a mi futuro y próximo cambio de compañía, estado civil y a que como gane Zapatero me enrolo en el Partido Español Nacional Socialista Neo nazi y no quiero matar a nadie )te deseo de lo bueno lo mejor. A por un Goya ahora.

Jajaja dijo...

He de aclarar, Bocaseca, que el premio se ha debido a la abundante aportación de Meteorismo en forma de comentarios a nuestro blog. No se ha tratado de un premio a la necedad, aunque es de justicia admitir que en ese aspecto Meteorismo también ocuparía un destacado lugar en la lista.

En cuanto a los gritos desaforados, haciendo uso de mi libertad de expresión (santo y seña de este blog junto con el "diodeno") vociferaré:

¡VIVA LA TERCERA VÍA!
¡VIVA LA UNIDAD (en la necedad)!
¡VIVA EL PROGRESO!
¡VIVA LA DEMOCRACIA!

Anónimo dijo...

Felicidades por ese premio meteorismo.
Bonito poema, aunque no entiendo muy bien eso que dice de`` no morir a golpes de orgasmos y orgías´´. Eso golpea?
La estatuilla de la foto ,es mas bonita que cualquier Oscar.(que por cierto , son horribles)

Meteorismo galáctico dijo...

Gracias por vuestros parabienes, queridos amigos.

Tengo que dedicar un especial saludo a Zptns, prolífico y crispador comentarista de los comienzos de este blog y esporádico visitante del mismo en los últimos tiempos. Espero que pongas el vídeo de la ceremonia matrimonial en Yutube para que tus amiguitos de la España plurinacional-progresista podamos presenciar, aunque sea en diferido, tan emocionante evento.

¡VIVA EL AMOR!
¡VIVA LA MULTICULTURALIDAD!

Mi querida amiga Nati, yo supongo que los orgasmos, más que golpear, te predisponen a que tú mismo te golpees si te excedes con los movimientos espasmódicos y tienes la cabeza cerca de algún saliente.

La estatuilla simboliza la comunión entre el hombre y la naturaleza, representada por esa especie de sol que el ser carente de pelos y de atributos “sesuales” sostiene en esas tiras de metal que quieren parecerse a nuestras complejas manos. Es toda una obra de arte.

También podríamos interpretar la estatuilla como el intento del ser humano por alcanzar el estado de necedad máximo, simbolizado por el acto de agarrar el Sol ¡Con lo que debe de quemar!

Y tras estas sandeces, que avalan la justeza de mi premio, me despido hasta la próxima.

Meteorismo galáctico dijo...

Brave, parece interesante el blog que nos has recomendado. También parece que se mete un poco con ZP, aunque a Pizarro tampoco lo deja muy bien.

!VIVAN LOS BLOGS QUE SE METEN CON TODO EL MUNDO!

Ful dijo...

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL. Ful, en representación del club de fans de Libertad Diodenal se alegra de la concesión de semejante galardón que tan merecidamente ha sido otorgado.

Ahora siguiendo la tendencia del resto de comentaristas pido el voto para UPyD, partido al que le estoy soltando la pasta y veremos a ver si me la devuelve. En caso de que no obtuviéramos mayoría absoluta me gustaría que ganara cualquier otro excepto ZP. ¡Viva la niña de Rajoy! y que se haga pronto mayor y adquiera un cuerpo escultural para deleite del 50% de la paridad humana

Jajaja dijo...

Espero que tu aportación económica a UPyD no obedezca a oscuras intenciones, Ful, como que deseas que se te recalifique la tierra de los geranios para construir micropisos para estudiantes. Te puede pasar como al "Pocero" en mi pueblo, Villaviciosa de Odón. El tío financió un partido político pero este perdió las elecciones. Cuando llegó el pleno municipal en que tenían que recalificarle unos terrenos y esto le fue denegado, montó en colera y se puso a gritar en medio del salón de plenos si para eso era para lo que se había gastado tanto dinero en las elecciones.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, mi necio amigo, pero creo que todavía no se ha hecho justicia contigo, ¿para cuándo te van a dar el Premio al mayor productor de Anchoas?..
¡VIVA LA CAVERNA DE PLATÓN!,
¡VIVAN LOS PEDOS CHAMPAGNE!

Anónimo dijo...

Aunque con bastante retraso debido al shock que aun a dia de hoy sigo teniendo por la victoria del cejas en los pasados comicios, quiero unirme a todos los agasajos y alabanzas hacia tu persona que han sido dichas por todos los miembros de "este nuestro blog".

El poema, una obra de arte por cierto...

Y el "poro anal",......tampoco es por criticar pero no creo que el diámetro de dicho poro sea como los de los demás poros restantes.

¿¿¿Que sera lo "prósimo", un Goya, un EMI, un GRAMMY???. Por cierto, el premio, ¿¿¿se puede empeñar???, porque esa estatuilla vale un pico seguro.