lunes, 10 de marzo de 2008

¡Perrea, perrea!


El resultado de las elecciones generales ha quedado eclipsado por la feliz noticia de la apabullante victoria de Rodolfo Chiquilicuatre como representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión.

La democracia fue la protagonista de esta pintoresca elección. Unos votamos por Internet (gratis) y otros votaron con SMS’s de más de un euro o con llamadas a teléfonos caros. Todo mi respeto para quien es capaz de sacrificar su presupuesto familiar para encumbrar a mi idolatrado Chiquilicuatre.

Este resultado ha provocado opiniones encontradas. Hay quien, como yo, está encantado con la canción de este año (no creo que en el Paraíso se pueda experimentar mayor felicidad que la que yo experimenté cuando el Chiki-Chiki se clasificó para ir a Belgrado), pero también hay quien está contrariado con esta muestra de apoyo popular a un cantante novel e hilarante (José Luis Uribarri está que trina).

El Chiki-Chiki conseguirá que Televisión Española coseche unas cuotas de audiencia desconocidas desde que Rosa de España nos encandiló hace unos años. Ya sabemos que es una canción cutre y facilona, pero el caso es que mola mazo.

Seguramente algunos de los candidatos “serios” que presentaron su canción y que la prepararon con gran esfuerzo, se hayan sentido defraudados, pero la democracia es así. El pueblo (el pueblo que se interesó por estas sandeces) ha hablado y ha decidido que le apetece ver algo gracioso en Eurovisión ¿Acaso es eso malo? Además, algunas de las canciones serias eran mucho peores que la de Chiquilicuatre, y si no escuchad el bodrio rapero de Marzok Mangui o la castaña de Lorena-C.

Ya ha habido muchos años de canciones serias (o supuestamente serias) que han fracasado ¡Es hora de dar paso a nuevas estrategias para suscitar el interés del público!

Si querían algo serio no sé por qué llevaron a la gala eurovisiva a “expertos” como Bibiana Fernández y Boris Izaguirre. Por cierto, Boris parecía encantado con el candidato seleccionado.

¡VIVA BORIS! (el siempre está del lado del progreso)
¡VIVA LA REVOLUCIÓN EUROVISIVA!
¡VIVA EL CHIKI-CHIKI!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sensacional!
Esa es la palabra. Desbordo alegría. El pueblo se ha pronunciado. Rodolfo Chikilicuatre debe representar a la nación española en el honorabilísimo concurso de Eurovisión.
Dejemos atrás crispaciones, tensiones, dramatismos y demás zarandajas, y unamos nuestras fuerzas en apoyar al gran Rodolfo.

¡Viva el gran Rodolfo!
¡ 1 el brikidans!
¡ 2 el crusaito !
¡ 3 el Maikel jason !
¡ 4 el Robocó!

Anónimo dijo...

Amigos! (Y permítanme esta frívola licencia) este fin de semana hemos dado otra lección de democracia al mundo.
¡Si!, de nuevo en el ejercicio de nuestra libertad volvemos a demostrar que cuando nos ponemos a elegir lideres lo hacemos a conciencia y es que la elección de Rodolfo Chiquilicuatre junto con J.L Rodríguez Zapatero en un mismo fin de semana no puede ser casualidad....

Anónimo dijo...

Menos mal que en estos tiempos de ‘crisis económica’ y ‘desmembración del Estado’ todavía hay noticias que hacen creer que este Estado antes llamado España –por los fascistas- tiene arreglo. La ciudadanía ha votado con el corazón, y con muy mala leche, al mejor candidato de todos los tiempos, el gran Rodolfo Chikilicuatre. Si vamos a Eurovisión a hacer el ridículo, mejor hacerlo con un profesional.
Desde el gran Chiquito de la Calzada no ha habido un genio parecido.
Lo mejor de todo es la pila de memos a los que les molesta esta elezión democrática. Para todos ellos,…
¡Perrea, perrea!
El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.


Dr. Flatulencias.

Kupe Karras dijo...

Desde mi humilde morada inglesa he alucinado ante tal alarde de lucidez nacional, por fin han mandado un canditato honesto y que no se toma en serio, los tipos del año pasado casi magullan mi identidad ibérica con "I love you mi vida", eso si que era brikidans en el escenario.

Me alegro de que por fin nos decidamos por mandar a un friki de primera sin tener miedo a represalias, total, no tenemos nada que perder, todos los años vemos las asquerosidades varias de que se votan los países vecinos, sobre todo los de este, y no se me olvidará nunca que Andorra no nos votó el año pasado, nunca más me voy hasta allí a comprarme un reloj en la vida.

Aunque aquí no caben en sí al ver nuestra osado candidato, por lo menos este año voy a poder justificar las 30.ooo pesetas que tengo que pagar anuales por mi licencia de televisión a la BBC.

Yo me curro el robocó mientras tiendo la ropa, vivan los frikis y la madre que los parió.

Jajaja dijo...

No sé si os habéis enterado ya (si no os lo cuento yo) del último atentado a la Democracia que está preparando Televisión Española. Al parecer están pensando en cambiar la letra de la canción porque hace referencia a Chávez, a la celebre frasecilla que le dirigió Carlanga y a Rajoy (personaje pernicioso donde los haya).

El Chiqui-chiqui, como obra de arte que es, al igual que España es una unidad de destino en lo universal. Adulterar torpemente la letra invalida totalmente el conjunto. Semejante atropello a la voluntad de la ciudadanía no puede quedar impune. Espero que el gran Rodolfo Chikilicuatre no se preste a semejante perversión de su Arte y que Zapatero cese de forma fulminante a los que se disponían a perpetrar semejante atentado a la libertad de expresión.

¡¡¡VIVA EL CHIQUI-CHIQUI LIBRE!!!

Anónimo dijo...

Como el cantante rubio de los D'Nash, elegido como portavoz de los otros 4 tengo que decir que:

O sssssea, me parece ssssssuperfuerte, que en este blog se ponga en duda nuestro arte, estilo, presencia y voz.

Y para colmo de males, ossssssea, este año poneis a un tio con un pelucon rockabilly y una fender stratocaster de pega a lanzar paridas, con dos gogos, que no es por criticar, pero no sabian la coreografia, tenian mucho culo y carecían de nuestro estilo vistiendo.

Yo hubiera mandado a la versión de la Mónica Naranjo que salio en la final (vaya futuro el de la tia que a partir de hoy no sera conocida como Coral, sino como la que perdio con el del Chiki Chiki). Como para labrarse un futuro musical y pedir un canon a cambio

O ya puestos hubiera mandado al Boris a que hiciera un striptease mientras Rosa de España se come un bocata de panceta y aprende a hablar de una puta vez y Bibiana Fernandez canta el "Salvame" (famoso "ésito" musical español de la época) con las Nancys Rubias.

Anónimo dijo...

He de reconocer que yo también ví ese pedazo de programa presentado por la Carrá y con Boris, Uribarri y Bibi, lo más, tres, dos o uno, guao..
Creo que por fin nuestra nación de naciones se toma Eurovisión como lo que es, un auténtico vertedero musical; si los irlandeses mandan un pavo y los bosnios un abuelo rapero no íbamos a ser menos..
Propongo para "prósimas" ediciones mandar a Musiquito o a Chiquito de la Calzada cantando "un lago blancorl, un lago negrorl.."

Unknown dijo...

Para la próxima edición, me presentaré yo, Bocasecaman!!!

He grabado un "videoclips", además doy unos consejos estupendos para poder ser como yo...

Meteorismo galáctico dijo...

Veo que los asiduos a este blog están tan contentos como yo con la decisión del pueblo soberano. Me alegro de ello. Eso me anima a seguir adelante con mi labor de la difusión de la necedad por el mundo. ¡Estamos ganando la batalla!

¡VIVA LA REVOLUCIÓN NECIA!