martes, 27 de marzo de 2007

¡Esto es la guerra!

Al final tenía razón Felipe González Márquez (¡qué gran estadista!). El clima prebélico que con su gran olfato político había detectado, estalló ayer en forma de patada en los testículos propinada por un “demócrata” del PNV a don Antonio Aguirre (dirigente del Foro de Ermua).

Reconozco que, de no ser porque estas cosas ocurren en la realidad y, además, las patadas en los huevos duelen mucho, la estampa que pudimos presenciar ayer a las puertas del Palacio de Justicia de Bilbao, habría sido bastante divertida. Digna de una película de los hermanos Marx.

Ver a unos llamando fascistas a los otros y a los otros llamando lo mismo a los unos era verdaderamente esperpéntico. No sé quién comenzó a increpar a quién, pero si tuviese que apostar, no dudaría en apuntar a esa gran masa de fans de Ibarreche y de Otegi que, aunque no sean del mismo partido, cuando se trata de atacar a los “opresores españolistas”, parecen uña y carne o, como dicen en Venezuela, uña y mugre (esto último es un detalle que muestra mi gran eclecticismo cultural).

¡Qué besos daban algunas señoras al Lehendakari y al batasuno! ¡Cuánto amor! Tanto empalago besucón cuadra malamente con los exabruptos que, tras los besos, lanzaban a los osados ciudadanos que se atrevieron a llevar a Mr. Spock ante los tribunales por haber contravenido la ley (no uso lo de presuntamente porque el mismo acusado reconoce que se reunió con Batasuna y que seguirá haciéndolo).

Ciudadanos (y ciudadanas), las hostilidades se han desatado con violencia física descontrolada. Ahora sólo nos queda protegernos y, atendiendo a las tácticas de ataque que emplea el enemigo, sugiero a quienes lean esto que acudan presurosos comprarse una coquilla para proteger sus partes púdicas.

¡Rápido, las existencias se agotan!

8 comentarios:

TAZ dijo...

Pero no te lo pierdas, los culpables son los 7 del Foro de Ermua que estaban allí gritando libertad, porque han ido a provocar. Si es que, a este tio, cómo se le ocurre darle un golpe con los huevos en el pie.

Ful dijo...

La verdad es que todos los que nos sentimos pacifistas debemos darle patadas en los cojones y matarlos, si es posible, a todos los fachas que dicen que en el País Vasco no hay libertad. Que se atrevan a decir que no hay libertad y les partimos la mandíbula para que no vuelvan a hablar en la vida, y si no piden libertad se la partimos igual por si acaso. Qué se creerá esta gentuza de amenazados de muerte con escolta.

Jajaja dijo...

¡Pateemos al ciudadano para poder salvarlo!

Quien bien te quiere, te hará llorar.

Anónimo dijo...

yo sólo quiero unirme a uno de los ayer presentes que reclamaba a Rubalcaba como jefe de estado...lo q nos faltaba!!!

no hace tanto,ministro del interior y ejecutor del gal y ahora firmando excarcelaciones a terroristas...

yo propondria como jefe de estado a un payaso del circo..al menos me iba a reir...

se aceptan propuestas...

Brave

Meteorismo galáctico dijo...

Amigo Brave, veo que no te perdiste el “show de ZP” ayer en la tele. Yo sólo vi un poco hasta que comenzó House y luego, en los intermedios de mi serie favorita, gocé de algunas de las vacuas respuestas del presidente a las preguntas del pueblo. En uno de ellos vi a ese simpático republicano que postulaba a Rubalcaba como jefe de un estado republicano. Yo, en cambio, sigo abogando por la candidatura de Chiquito de la Calzada como representante máximo de nuestra nación. Nadie mejor que él podría aunar las voces de todos los españoles. La necedad de la ciudadanía tendría un representante muy digno en nuestro “diodenal” humorista.

¡VIVA LA REPÚBLICA DE CHIQUITISTÁN!

Jajaja dijo...

¡Nada de República ni de esta Monarquía patética y decadente! ¡Lo que necesita España es ser un Imperio! Una verdadera Nación de naciones, como el Imperio austro-húngaro, que tanto gusta a la “inteletualidá” de “Catalunya”. Ya estoy viendo a Carod, como Virrey de Su Majestad Imperial en los “Països Catalans”, entrar bajo palio en la catedral de Barcelona rodeado de coraceros en uniforme de gala y alpargatas.

Como emperatriz propongo a Elsa Pataki que representaría una gran mejora tanto ética (llevando a la más alta institución del estado plurinacional los principios de la Ley de Igualdad) como estética (frente a los Borbones, que parecen la familia Monster). Se lo comentaré a ZP el “prósimo” día que tome café con él (y a ver si esta vez me invita él, que siempre me toca a mí retratarme).

Jajaja dijo...

¡Ah!, olvidé hacer propaganda de mi blog, Gatos en Carnaval, el único blog que cumple la Ley de “Igualdá”.

¡VIVA LA “IGUALDÁ”!
¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ ELSA I!
¡VIVA EL “ESTATÚ DE CATALUNYA”!

Anónimo dijo...

Di que si meteorismo...Chiquito for President!!!!!

Es mas ya tengo hasta el mensaje de campaña...

"Si quieres un país mejor...vota por Condemor"