jueves, 4 de enero de 2007

Homenaje a nuestros valedores

Hoy quiero hacer un homenaje a dos personas que me han demostrado su gran valor, tolerancia y saber estar. A uno de ellos lo conozco desde hace unos cuantos años y con él he compartido memorables momentos en los que hemos hecho ostentación de nuestra inmensa capacidad para hacer el memo. Este gran personaje no es otro que (parezco José Luis Moreno) el gran Antares, redactor jefe de Viaje a las Pléyades, un blog con un nombre tan tonto como otro cualquiera en el que se dedica a escribir sobre temas “bizarros” o a poner enlaces de YouTube de contenido igualmente marginal.

Al otro homenajeado no lo conozco, sólo sé que creó un blog para poder sacar a la luz lo que el censor del blog de Pepiño Blanco impedía que se publicara. Pepiño, sin saberlo, favoreció que Carlos G. García y yo acabásemos compartiendo comentarios en nuestros respectivos blogs (gracias don José). Su nombre es Carlos G. García y su valor llega tan lejos que es capaz de firmar con su nombre en lugar de ocultarse, como hacemos la mayoría, tras un mote cualquiera. Su blog es Políticamente Incorrecto . Tal vez haya escogido este nombre porque nunca dice eso de "todos y todas" o "ciudadanas y ciudadanos".

Baste lo anterior como presentación. El motivo de mi admiración por estos dos grandes hombres no es otro que el de haber sido capaces de poner un enlace a Libertad Diodenal en sus blogs. Poca gente (sólo ellos) se ha atrevido a tal cosa. Me gustaría que hubiese alguna "blogera" que se atreviese a enlazarnos, así podría haber hecho un homenaje paritario, pero la realidad es la que es y, hasta donde yo sé, no las hay.

Se suele catalogar este magnífico blog, crisol de ideologías y encrucijada de opiniones, como un foro fascista y, claro está, el miedo a que alguno de esos defensores de la “libertaz” de expresión señale con un dedo acusador como sostenedores de la derechona cavernaria y retrógrada a quien publicite este blog, evita que la fama de Libertad Dodenal se extienda como se merece.

Para finalizar pediré que a nadie se le ocurra tildar de fascistas a nuestros valedores, de hecho, sé de buena tinta que Antares siempre ha apoyado las opciones políticas de “progreso” y últimamente hemos sostenido algún intenso debate en el que hemos llegado a la conclusión de que el gran timonel que puede enderezar el rumbo de esta nación de naciones no es otro que nuestro admirado Gaspar Llamazares. No sé si Carlos estará de acuerdo con esta tesis, pero me gustaría saber su opinión y, por supuesto, la de todos los que tenéis tanto tiempo libre como para perderlo con nosotros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado leyendo los comentarios que los ciudadanos y ciudadanas han hecho a algunos de mis comentarios y, al ver el pintoresco nombre de Meteorismo “Galáztico”, he decidido seguir su rastro (un tanto fétido) para ver a dónde me llevaba y, aquí me tenéis.

He visto con alegría que, a pesar de ser crítico con la “oción” de progreso que representa mi partido, el PSOE (lo tengo que recordar porque no sé si por estos lares se sabe algo de las izquierdas), no has tenido problema en añadir un enlace a mi blog, y eso me llena de esperanzas porque, si sigues leyendo mis aportaciones, hechas todas desde el sosiego, la calma y el cariño, tengo el convencimiento de que conseguiré “caztarte” para la causa socialista.

Me he tomado la molestia de leer tus comentarios a mis artículos y veo que, a pesar de lanzar algunas pullas al PSOE, también tienes tus dudas con “respezto” al PP, y eso es lo importante, que haya una semilla de resquemor contra el PP para que yo pueda irla regando de modo que crezca como una gran zarza alrededor de tan infame partido (heredero del franquismo, por si no lo sabéis).

Querido Meteorismo, prometo poner un enlace a Libertad Diodenal en cuanto te hayas convertido a la ideología verdadera, a la única que nos guía por caminos de paz, “prosperidaz” y “libertaz”, el socialismo.

Anónimo dijo...

Bah, la discusión de siempre, galgos o podencos, ambas opciones lo que predican son elevadas dosis de consumismo, ninguna propone un cambio radical del modelo social, lastima que uno no pueda reirse cuando se demuestre que todos estaban equivocados.

Laurent

Meteorismo galáctico dijo...

¡Laurent! Me encantaría asistir a un debate entre tú y ZP, creo que sería más incomprensible que la canción de Mazinger-Z en japonés.

¡VIVA EL DEBATE!

Anónimo dijo...

No me gusta abusar, todavía estoy esperando a que muestre algo realmente original y no lo de la alianza de civilizaciones no es original.

Laurent

Anónimo dijo...

Meteorismo,
no me creo que puedas ver algo de sensatez en Llamazares.No,no me lo quiero creer. De verdad.
No quiero creerlo.

Meteorismo galáctico dijo...

No te aterrorices, Gentelmaninred. Mi apoyo al Doctor Llamazares (licenciado por la universidad de Cuba) se fundamenta en su incontestable marginalidad. Sé que, por mucho que lo ensalce, de momento es difícil que llegue a gobernar nuestro barbudo amigo.

Si encuentro algún candidato más marginal que Llamazares, probablemente también tenga algunas palabras de aliento para él.

Anónimo dijo...

¡Madre, qué patada en la boca tiene la de la foto!