martes, 23 de enero de 2007

Margarita Seisdedos: La mejor guardaespaldas


Hoy he visto que en “A tu lado” estaban sometiendo al dictamen del polígrafo a Margarita Seisdedos, madre de Yurena (antes llamada Tamara). He llegado en el momento en el que hacían público el resultado de la máquina de la verdad y, por lo poco que he visto, parece que la agresora de Paco Porras (la máquina de la verdad “demostró” que el que sanaba con hortalizas no mentía cuando afirmaba que fue atizado con un bolso con relleno contundente agitado por doña Margarita) ha mentido más que ha hablado.

Menos mal que Yurena estaba allí para “matizar” (para ella “matizar” es dar la vuelta) las respuestas de su adorable madre). Tanto interés ha despertado en mí la comparecencia de la dulce ancianita en Tele Cinco que, ni corto ni perezoso, he visitado la web del programa de Emma García para ver si podía obtener allí un informe exhaustivo del interrogatorio pero, en lugar de eso, me he enterado de que la madre y a la hija han sido recientemente agredidas por dos energúmenas en plena Gran Vía de Madrid.

Según fuentes de Tele Cinco (veraces donde las haya), una de las agresoras insultó a Yurena diciéndole que era “la vergüenza de España” (¡Intolerable insulto para alguien que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar a los españoles!). Lo que no parecía saber la insultante persona es que Doña Margarita (que estaba junto a su hija) es una amantísima madre que saca las garras a cualquiera que ponga en peligro la integridad física o moral de su critatura, así que, ni corta ni perezosa, la Seisdedos enterró su puño en el estómago de la maleducada mujer. No sé qué hubiese pasado de llevar su famoso bolso “relleno” de ladrillo (en la máquina de la verdad se ha desvelado que no era un ladrillo lo que había en el bolso que aterrizó en la cabeza de Paco Porras sino una lata de Cocacola).

Desde Libertad Diodenal quiero expresar todo mi apoyo y solidaridad para Yurena y su madre y todo mi desprecio para esa gentuza que, tal vez, con afán de parecerse a esos periodistillas de pacotilla que pueblan las tardes televisivas, vierten toda la ponzoña que albergan sus corazones en estos cándidos personajes.

¡VIVA ESPERANZA ROY!
¡VIVA JOSÉ VÉLEZ!
¡VIVA TONY GENIL!

P.D.- Que no se preocupen tanto por las peleas de Alcorcón y que vigilen más a nuestros artistas. Ellos son la reserva cultural de España. Sin ellos no seríamos nada.

11 comentarios:

Yurena dijo...

Agradezco esta muestra de sincero apoyo por parte de Libertad Diodenal. Hacía tiempo que sentía el calor del público y la verdad es que, con lágrimas en los ojos, os digo que me habéis hecho muy feliz.

Ojalá la sociedad aprenda de vuestro talante y buen corazón.

LiquidFaeces dijo...

Me encanta este apartado de 'Sandeces'.
Es de justicia que Meteorismo haga hueco a estos 2 personajes de excepción como Tamara y Margarita SeisDedos.
En defensa de estas dos mujeres de bien, y por un Paraguay libre, acudamos todos a la manifestación de apoyo que celebraremos en el Vertedero de Valdemingómez el próximo 34 de Enero.

Convocan: Asociación de Víctimas del hirsutismo, Amigos de la Flatulencia, UGT, Ismael y la Banda del Mirlitón, Pepiño Blanco y Cooperativa FartBelch

Antares dijo...

LiquidFaeces,

Consigues que se me erizen los pelos del saco escrotal de la emoción al recordar a Ismael y la Banda del Mirlitón, banda que fué icono de nuestra infancia.
¿Me podrías decir como hacerme socio de la Cooperativa FartBelch?.

Meteorismo,

Por supuesto que apoyo a dos seres tan marginales como Margarita SeisDedos y Tamara, si trabajaran en informática seguro que se hubieran venido al Alameda con nosotros..

Jajaja dijo...

¡Por fin ha triunfado la libertad de expresión! De nuevo puedo expresarme en blogs fascistas como los del amigo Meteorismo.

Desde aquí me solidarizo con Yurena y Margarita Seisdedos agredidas en sus derechos fundamentales, como yo.

¡LIBERTAD, LIBERTAD!
¡LIBERTAD PARA TI, MUJER!
¡LIBERTAD CON COMPRESAS EVAX!

Meteorismo galáctico dijo...

¡Bienvenido de nuevo, Jajaja!

"Esijo" saber la razón de tu larga desaparición. ¿Te secuestraró Chávez? ¿Has sido preso político de algún régimen revolucionario? ¿Has estado de baja si posibilidad de conectar a Internet?

¡QUEREMOS SABER!

Super-Winzip dijo...

Meteorismo siento decirte que estás completamente desactualizado, se nota que no estuviste viendo Dolce Vita el pasado sábado, por suerte y en el ejercicio de mi reciente nombramiento como reportera de Libertad Diodenal, comentaré que yo si lo vi y quedé espeluznada ante tanta agresión. "La reina de las lacas", presa por el dolor de ser insultada reiteradamente, no podía llegar a entender como los
transeúntes se atrevían a llamarla "travestí".
Indignadísima y con lágrimas en los ojos reconoció públicamente que ella era mujer que había nacido mujer y que jamás se había operado.

Yo también me solidarizo con Yurena, que sé lo que se siente cuando te llaman Roberto Carlos en el gimnasio.

gruñoncete dijo...

Conozco a un amigo que podría ayudarte.

Verás, tiene una clínica donde meten a los niños malos y sacan niños buenos... bueno, algo atontados, pero ya buenos...

Dinamita mojada dijo...

De mayor quiero parecerme a Yurena....ojala que "no cambie" y que la gente por fin vea su gran arte y su disfrute de sus comentarios tan inteligentes y sobre todo de su dulce y armoniosa voz. Sé que Meteorismo tiene un gran cuadro del retrato de Yurena creo que es el de la foto que ha puesto en la portada, sabía que no sé quedaría impasible ante el ataque a tan grande artista, pues es su favorita.

Antares, me esta preocupando tu vello escrotal,siempre que escribe algo Meteorismo se te eriza... asi empieza el amor..en fin...

¡QUE VIVA EL AMOR !
¡VIVA YURENA!

Meteorismo galáctico dijo...

Antares tiene un pelo y un vello extremadamente rebeldes. Aún recuerdo con gran hilaridad cuando Antares hacía su aparición algunas mañanas en la oficina con ese peinado estilo tsunami, con dos grandes "olas" capilares alzándose con bravura sobre sendas rayas, una a cada lado de la cabeza, formadas por el efecto modelador de la almohada después de una agitada noche de pesadillas.

Jajaja dijo...

He dormido creo que casi dos horas y llevo una mierda que te cagas. Menos mal que estoy en la administración pública, que muestra comprensión con tales miembros de la sociedad.

Os quiero bucho, hics.

Antares dijo...

Meteorismo y Dinamita,

El Tsunami capilar que tengo ahora me produce hilaridad hasta a mí mismo.El Viernes me miré en el espejo del baño del "proyezto" donde trabajo y se apoderó de mí una risa incontrolable.
He de ir al peluquero "en el azto"..

Jajaja,

Nosotros te comprendemos, porque eres otro ser marginal al que hemos acogido con cariño y estulticia.
¡VIVA LA MEMEZ!,
¡VIVA EL HUMOR DE PEDO, CACA Y CULO!