martes, 16 de enero de 2007

Hasta siempre

Hoy ha sido el último día de trabajo en la empresa a la que he pertenecido hasta esta señalada fecha. Podría explayarme sobre los motivos que han provocado mi marcha, pero no me apetece hacer eso, prefiero sacar mi vena sentimental (los programas del corazón han conseguido hacer aflorar en mí esa ternura que siempre estuvo oculta) para mostrar mi más sincero agradecimiento a todos los que han sido mis compañeros durante estos casi dos años.

No sé si he sacado algo en claro, profesionalmente hablando, pero la verdad es que eso me da igual, lo que de verdad me importa es que he conocido a un buen puñado de gente: unos “progresistas”, otros “fascistas”, algunos medio autistas, otros autistas por completo, los había gruñoncetes y también adorables, en fin, que había de todo, tanto es así que incluso estaba yo y también estuvo mi gran amigo Antares (no encontraréis dos ejemplares más raros en todo el mundo). Era un grupo tan heterogéneo que ZP podría haber experimentado en él la eficacia de su Alianza de Civilizaciones (si es que ya sabe de qué va a ir la cosa, claro) para aplacar las tensiones intestinas que han existido (las intestinales tampoco han faltado, la verdad).

Sea como fuere, yo he tenido la suerte de llevarme bien con todo el mundo y eso me llena de gozo y, a la vez, de tristeza por no poder seguir dando la tabarra a tan agradable grupo.

Mañana comienza una nueva andadura en mi azarosa vida profesional. Espero no tardar mucho en volver a gozar de la compañía de personas tan maravillosas como las que hoy me han hecho sentir que estos dos años no han sido una pérdida de tiempo.

Hasta siempre, amigos.

P.D.- Espero haber arrancado las lágrimas de alguno de los lectores con este despliegue de sentimientos que hoy, con el corazón en la mano (y tratando de acallar mis habituales rugidos intestinales) he traído hasta estas páginas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Meteorismo:

Me alegra que te lleves algo positivo de tu paso por esta gran empresa cuyo nombre omitiré para que jamás se sepa lo incautos que fueron permitiéndote pertenecer a ella durante tanto tiempo (demasiado, si tenemos en cuenta tu escasa productividad).

Tu labor en ese proyecto estrella al que estabas asignado servirá únicamente como modelo de cómo entretenerse durante dos años sin sacar nada en claro y haciendo creer al cliente que la brillantez de tu trabajo competía en brillantez con la de tu liso cráneo.

Realmente lo tuyo es digno de admiración porque no todo el mundo consigue ganarse el respeto profesional de sus líderes sin hacer nada para merecerlo. Yo diría que eres un alumno aventajado de ZP. Es más, simulas pertenecer a la derechona cavernaria para que nadie sospeche que eres un delfín de nuestro insigne presidente.

Y tras estas ácidas palabras, sólo me queda decirte que yo también te echaré de menos.

Anónimo dijo...

En fin, otro más, y van...

Esto parece la línea de trincheras de la guerra civil (me refiero a esta guerra porque de fascistas contra progresistas, jejejej).

He visto caer gente de muchas formas. Unos de un modo sorpresivo, otros de un modo sentimental, de un modo maleducado, de un modo altivo... pero, ninguno se ha ido dejando la huella que dejas tú... Y MIRA QUE ME JODE.

Espero que en tu próxima empresa te vaya mejor que aquí y siento haberte hecho sentir que aquí no has perdido el tiempo, porque creo que lo has perdido (¿qué te pensabas, que todo iba a ser bonito, facha?)

Bueno, que tenemos pendiente Rocky. Habla con Antares y a ver si vemos la peli del sesentero púgil.

Y espero que te vaya mejor que a todos los que se han ido por su propia voluntad de aquí, porque, por lo que sé, a ninguno le va demasiado bien.

ES LA MALDICIÓN DE CYCLOPE...

Anónimo dijo...

Buena suerte en tu nueva empresa, espero que este no sea el fin de tu periplo por el mundo de la empresa privada, ya que todavía no has llegado a tu máximo nivel de incompetencia, sospecho que estás destinado a alcancar las más elevadas cotas de la estulticia, la necedad y lo escatológico.

Temblad jefes de proyecto, avanza con paso firme y decidido un nuevo contrincante para apearos de vuestro trono.

Laurent.

Anónimo dijo...

Bueno, espero que tu primer día en tu nuevo trabajo te haya ido bien, y que en los próximos te vaya mejor. Aquí el día no ha sido lo mismo sin tu presencia. Ayer al salir derrmé alguna lagrimilla (bueno, en realidad, no... pero casi). Esta situación es tan sólo comparable a cuando en mi primer trabajo también dimitió una compañera (sí, esa persona que tu y yo sabemos) y dejó un gran vacío. Pues ahora me siento igual -pero sin mariconadas ¿eh?-.
Pues eso, que te vaya muy bien en tu nueva andadura y ya sólo decirte
que aprendí que aquí y ahora es el momento
Que echarse una novia es un gran invento
Y que cada vez más el Hip Hop exige sentimiento
Somos universales pero andamos como el resto de los mortales,
ocultando nuestros miedos
Parece que no pero las guapas también se tiran pedos,
también los listos sumamos con los dedos.

Venga. Paz.

Meteorismo galáctico dijo...

Espero que la huella a la que te refieres, Gruñoncete, no sea ese hedor con el que impregno todo lo que me rodea (la flatulencia es mi seña de identidad).

Rocky Balboa conseguirá la difícil tarea de reunir de nuevo a Antares, a Gruñoncete, a Chimo y a mí mismo (a lo mejor conseguimos que se apunte Jet, sólo tenemos que engañarle diciendo que la banda sonora de la película es del DJ Tiesto).

Amigo Jet, al leer tu sentido mensaje, y aprovechando la soledad que me brinda mi hogar, he dado rienda suelta a mis glándulas oculares y se ha formado un charquito de lágrimas sobre mi mesa.

Que sepáis que hoy he hecho un homenaje al autismo comiendo un bocadillo en la más absoluta soledad mientras veía los Simpson en una tasca de barrio. Tan solo me he gastado cinco euros ¡Soy feliz!

Y ahora procederé a poner un huevo y a comprar Nutella para merendar. En un día de tantos cambios, no está de más mantener algunas tradiciones.

Anónimo dijo...

No es necesario engañarme para llevarme al cine. Lo único que pido es que me lleveis a un cine donde no vayan desgraciados que se pasan toda la película hablando.

Anónimo dijo...

Wow, wow, wow, tú y yo lo sabíamos que Violadores iban a ser 3, 2 o 1!

Yo no es por ser autista e insociable pero si no quedáis un día entre semana, no voy a poder ver al gran Sylvester-Nos-Atacan-Los-Charlies, ni este finde ni el siguiente. Siempre nos quedará Apocalypto.

Hoy éramos 5 en La Alameda. Qué triste."Esto es la Guerra, más madera, más madera".

Super-Winzip dijo...

Me imagino que nos iremos acostumbrando a estar sin ti, poco a poco, pero tengo que reconocer que has dejado un vacío palpable, hoy la sala tiene más silencio de lo normal, había menos risas, tampoco reluce tu gran calva en la lejanía, vaya que se respiraba otro aire, hasta yo estoy un poco enfadada por tu marcha.. la anécdota de ayer es que en el desayuno queríamos homenajearte con un minuto de silencio... ¡que barbaridad, ni que nos hubieras dejado para siempre! ,tenemos que hacer algo, no sé, pero se me ocurre que podríamos convocar una reunión de carácter urgente para nombrar a un nuevo lider, alguien tenga la capacidad de amenizar este austero proyecto.

No te sientas que te has ido con las manos vacías laboralmente hablando, estoy completamente segura que has cumplido tus expectativas un 100 por 100, lo que ocurre, como buen perfeccionista que eres, es que tu pesimismo muchas veces no te deja ver más allá, lo que realmente importa, como bien apuntas, es que has abandonado el barco llevándote el afecto y la entrega absoluta de todos nosotros, eso si que es realmente digno de admiración.

Te auguro una fantástica etapa profesional y si en algún momento tienes algún tipo de flaqueza, relee estas líneas que te han escrito tus compañeros con tanto cariño.

Ahora he de dejarte, se me ha metido algo en el ojo...

Anónimo dijo...

Meteorismo Meteorismo sin ti ya a Caución no lo veo; esta en el abismo.
Y es que sin el calvete el paripé no es lo mismo!
Ahora ya me toca trabajar, me toca ir a reuniones que bueno se pasaba con el calvo de los c... orazones! malpesandos!!.

Bueno ahi te dejo estos versos,
Esperando los disfrutes.
Y aunque no son en rap,
por lo menos que te eruptes jeje!!

Meteorismo galáctico dijo...

Mi querida Super-Winzip:

Ese minuto de silencio me ha llegado al alma. Espero que en esos instantes de recogimiento no fueran rotos por el ostentoso sonido del móvil de Tiny con eso de: "¡Esto es la guerra! ¡Más madera!".

Raúl Pleguezuelo dijo...

Suerte en tu nueva etapa, seguro que encontrarás nueva gente como la que de la que ahora te despides, según tu descripción los hay a patadas.
Saludos.

Meteorismo galáctico dijo...

Estimado Raúl:

Agradezco tus palabras de ánimo y me alegro de saber que, de vez en cuando, pasas por este humilde y absurdo blog.

Confío en seguir contando con tus comentarios por aquí. Sobre todo cuando toquemos temas de esos en los que se suscita la polémica entre progresistas y "derechones cavernarios" como yo.

Saludos afectuosos.

Carlos García R. dijo...

Personalmente me siento aliviado por tus ex-compañeros. Por fín habrán dejado de padecer tus sandeces junto a la máquina de café, tus improperios cuando la depurada técnica del "copiar y pegar" no te salía ni de coña y, sobre todo, tus vaporosos espasmos intestinales.
Sin embargo quiero desearte suerte en tu nueva andadura. Más que nada, porque estás tentando demasiado a la suerte y si los compañeros de antes no llegaron a las manos, es posible que lo hagan los de ahora.
Sinceramente, suerte.

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Trabajar con gente es lo peor. tendria que estar prohibido, porque se ha de estar con personas que no conoces ni quieres conocer.