jueves, 16 de octubre de 2008

A la caza de Kashuma

Ayer recibí un correo de una redactora del diario Metro (para los que no seáis de Madrid explicaré que es unos de los que se reparten gratuitamente en Madrid cada mañana) solicitando información sobre la historia que hace más de dos años me aconteció con nuestro japonés más famoso y querido, Kashuma, y que había encontrado rebuscando entre los miles de correos que había perdidos en un antiguo buzón de correo electrónico que llevaba mucho tiempo en cuarentena por ataques de spam.

Todos sabéis el afecto que tengo a mi querido timador oriental, así que al contemplar la posibilidad de que mi más fantástica aventura pudiese acabar entre las páginas de un periódico, no dudé ni un momento y llamé a Teresa (así se llama la cordial y simpática redactora que se interesó por mi historia). En cuanto descolgó el teléfono y supo que la víctima del músico japonés era quien estaba al otro lado, no disimuló su entusiasmo. Tanto es así que hasta me sentí importante.

Estuvimos charlando animadamente durante un ratillo en el que, básicamente, corroboré lo que ella ya había leído en mi relato y, además, hice algunas puntualizaciones inútiles (ya sabéis de mi capacidad para aportar información inútil en cualquier situación) como, por ejemplo, que con la publicación de esta historia, podremos conseguir que el timo deje de ser efectivo o, tal vez, que Kashuma acabe siendo un famoso más de los que visitan el plató de Ana Rosa Quintana o el Diario de Patricia (que ahora creo que se llama Diario Imedio, o algo así). Alguna persona ha sugerido que sería interesantísimo vernos a Kashuma y a mí concursando en Gran Hermano. La verdad es que no me parece mala idea.

La conversación terminó y, tanto Teresa como yo, nos quedamos muy contentos: Ella porque tenía algo que contar hoy, y yo porque me encanta ser protagonista de historias absurdas en las que quedo como el más tonto del mundo.

Aquí podéis leer el artículo que conseguirá poner coto a las fechorías de nuestro japonés con coleta. Este es es el primer paso de mi larga carrera hacia la fama. En no muchos años me veréis optando a la presidencia del Gobierno de España ¡Tiembla, ZP!

11 comentarios:

Jajaja dijo...

¡Guao! Esto es lo que se llama periodismo de actualidad. Dentro de poco saldrá en portada la muerte de Fofó. Pero en ese caso no será una primicia, los del Tomate se les habrían adelantado por un año.

Anónimo dijo...

Sencillamente impresionante. Estoy encantado de que por fin se de la importancia que merece a las noticias verdaderamente importantes.

Me quito tambien el sombrero ante la respuesta que meteorismo ha dado a "HolaPrimo" (con ese nombre seguro que el nota oye a la niña pastori y llama payos a mas de uno).

Ojala te lleven a todos los platos y te hagas famoso contando tus "anésdotas". Mas que nada porque despues tuyo iremos todos los que te conocemos a lanzar embustes sobre hijos putativos, tráfico de drogas, relaciones amorosas con Don Antonio, y cosas similares, entre las que obviamente habra que hablar todas las anecdotas escatológicas que tan famoso te han hecho. Al fin de al cabo esto es la gallina de los huevos de oro y todos debemos aprovecharnos de ello.

Bendito Pais....

Anónimo dijo...

Hola Meteorismo....

Perdon por la tardanza en contestar pero he estado muy ocupado durante todo esto tiempo. Ahora mismo no estoy en España y no carezco de ninguna cuenta bancaria desde la que hacerte una transferencia....ya sabes que como músico errante y ciudadano del mundo, rechazo el capitalismo y promulgo la buena voluntad de la gente, a la hora de ayudar al prójimo.

Como es de bien nacidos, el ser agradecidos, pienso llamarte en cuanto aterrice en España (para lo cual necesito pedir prestado dinero a alguien de este pais), para devolverte el dinero con intereses.

De hecho gracias a tu inversión, volví a mi tierra natal e invertí esos 300 euros en la bolsa de Tokio, lo cual me ha supuesto ser a dia de hoy uno de los hombres mas ricos de mi pais. Con ese dinero pude sacar mi carrera musical adelante y vender millones de mi primer disco (del cual tendras una copia dedicada especialmente a ti) cuyo tema "Anónimo amigo prestame dinero para buscar abrigo" esta arrasando en los 40 principales nipones.

La fama y el dinero ha hecho que las mujeres se interesen mas por mi que por ellas mismas y a dia de hoy soy un playboy de mucho cuidado.

No obstante mientras todo esto pasaba, estaba continuamente siguiendo tus andanzas leyendo los artículos de este blog, por lo que para resarcirme de todo lo que te pudiera hacer en un pasado, pienso comprar la empresa para la que trabajas y echar a ese tal "Don Antonio" para despues contratarle como tu asesor de imagen. Espero que con este detalle, junto con el disco dedicado y los 300 euros puedas perdonar mi tardanza.

Un saludo afectuoso...

Kashuma

PD: No podrias prestarme los 1000 euros que cuesta enviar por correo los 300 euros que te pedi prestado??

Suntzu dijo...

¡Jajaja! Mucha suerte en tu carrera.

Meteorismo galáctico dijo...

Jajaja:

No seas tan exigente con los “pidioristas”. Ellos también tienen derecho a hacer ejercicios de memoria histórica. Si Garzón se ha empeñado ahora en juzgar a Franco y a su camarilla, no me parece mucha tardanza la de sacar a Kashuma del olvido tan sólo dos años más tarde de comenzar su andadura “profesional” (de comenzarla con ese espaldarazo monetario que yo di a su causa).

Anónimo:

¡”Esijo” que desveles tu identidad o que, por lo menos, te pongas un sobrenombre con el que poder identificarte! Agradezco tus muestras de respeto hacia mi persona .

Kashuma:

Me encanta ver que ya dominas el español mejor que muchos de los españoles. Estoy orgulloso de haber contribuido a tu crecimiento económico con mi alarde filantrópico de hace dos años. Como tú dijiste en aquella ocasión, “life always returns”, y sé que mi humilde donativo regresará a mí en forma de participaciones millonarias en los beneficios que cu carrera discográfica generará.

Suntzu:

Gracias por tu apoyo. Tendré en cuenta a todos los que, en lugar de negarme por vergüenza a que os relacionen con un memo que se deja timar, me brindáis vuestro afecto. Cuando llegue a la presidencia seré magnánimo y os reservaré alguna secretaría general (son mucho más cómodas que los ministerios y, además, se gana más).

Anónimo dijo...

Espero que vendas la "esclusiva" del reencuentro entre Kashuma y tú al mejor postor y nos invites a todos como público.
Estoy seguro que Kashuma acabará poniéndose en contacto contigo y os fundiréis en un abrazo mientras lloráis y os peéis a la vez..
¡Qué sabia la filosofía de Kashuma!, "life always returns"..

Raquel Márquez dijo...

Hola, meteorÍSIMO! ¿Qué tal???

A mí esos 300 me parecen una inversión inteligentísima lo mires por donde lo mires. Primero e importantísimo: te ha dado una anécdota bien divertida con la que deleitar a mucha gente a tu alrededor. Segundo y aún más importante: siendo tan reflexivo como eres, te habrá servido de inspiración para pensar mil cosas interesantes y aprender sobre ti mismo y sobre los demás. Y tercero: ahora estás "acreditado" como buena persona y puedes pensar en ello cada vez que metas la pata y alguien se enfade contigo por detalles sin importancia...

Coño, ¡si todo eso no vale 300 napos que baje Dios y lo vea, jaja!

Ah, y estoy muy de acuerdo con todo lo de los hombres anuncio, yo llevo días pensando más o menos lo mismo y tú lo has expresado con el ingenio y el buen humor que te caracteriza...

:D

Anónimo dijo...

Este timo solo demuestra el tierno corazón que tienes, abres tu mente de prejuicios y ayudas a quien lo necesite...eres un digno discipulo del rey de reyes.
Ahora...hay que ver que eres la definición perfecta de la palabra "PARDILLO".
Por cierto el apellido de Kashuma no sera Fujimori?

Arigatô.

Anónimo dijo...

cualquier dia de estos te vemos subido a un escenario en T5...

Unknown dijo...

Creo que lo ideal sería veros a Kashuma y a tí haciendo un dueto en Factor-X. Je Jee!!

Salu2 de Zirote.

PD: Me voy un momento a soltar un troncho.

Anónimo dijo...

Kashuma ataca de nuevo...
Bueno, pues lo dicho, otro pringao que se une al club... Y ahora el tío amplia fronteras... Ayer me lo encontré con su puta imagen de desamparado en La Coruña... Sigue llevando el pelo largo, sin colores, una gorra negra de Epitaph... y el modus operandi de siempre. Ahora ha introducido un cambio... le duele un tobillo y necesita un spray para el mismo. Yo al principio no confié, pero pensando que igual la historia era demasiado estúpida para ser cierta y pensando que igual el pobre estaba sin un duro de verdad ( el tío lo hace bien de cojones el papel) le presté pasta, con el típico intercambio de teléfonos, promesas de llamar cuando lleguen sus colegas, etc... Joer, a mi me pasó lo mismo... y creo que tiene razón la persona que dice que si hubiese sido un marroquí no le habría hecho ni caso... el tío sabe lo que se hace. En fin, como decis todo, me queda el consuelo de que no le di mucha pasta, y que al fin y al cabo me movió un buen interés... Ahora me encantaría poner en sobreaviso a los gallegos, porque me parece que este tío seguro que intentará actual en Santiago de Compostela... me tiene toda la pinta ( si no lo ha hecho ya).
Estoy pensando que podemos montar un club, reunirnos los jueves por las noches a tomar algo y hacer un concierto benéfico para recaudar fondos! :)