sábado, 8 de marzo de 2008

Lo de siempre

Nuevas elecciones y nuevo asesinato de esa panda de cretinos que se creen los salvadores de su pueblo a pesar de que nadie les ha concedido tal distinción.

Y con estos acontecimientos mezclándose en estas fechas tan señaladas, volvemos a leer y escuchar las típicas cosas que se dicen siempre en semejantes circunstancias. Una de ellas es esa de que la mejor manera que tenemos para luchar contra la majadería terrorista es la de ir a votar masivamente. Votando, dicen algunos, demostraremos a esos asesinos que la Democracia (siempre con mayúsculas e inclinando la cabeza en señal de respeto profundo) saldrá victoriosa.

Pues yo, aún a riesgo de que se me catalogue como fascista reaccionario y cavernario o cualquier otra lindeza por el estilo, diré que de nuestros votos se ríen esos degenerados y de nuestras frases invocando la unidad (o “unidaz”) se carcajean aún más. ¿Y sabéis por qué? La verdad es que yo no, pero como tengo una imaginación descomunal, voy a aventurar alguna teoría (probablemente estúpida).

Como sabemos, ETA lleva matando desde que se creó y, gobierne quien gobierne, sigue haciéndolo cuando puede. Ni Franco acabó con ETA, ni lo lograron Suárez, Calvo Sotelo, González, Aznar ni Zapatero. Ni PSOE ni PP han logrado que ETA desaparezca. Y si no desaparece no es porque sus integrantes desde los años setenta sigan pegando tiros por ahí, no, es porque alguien sigue sembrando el odio hacia lo español en las tiernas mentes de algunos (quizá demasiados) tiernos infantes que acaban simpatizando con la causa terrorista.

Los gobiernos autonómicos liderados por nacionalistas tienen en sus manos la educación de muchos de los chavales de esas comunidades y me da la impresión de que, probablemente (procuraré no dar nada por hecho porque ya sabéis que no tengo estudios al respecto), estén consiguiendo inculcar sus necias ideas (a mí me lo parecen) en demasiados jóvenes que, llegados a cierta edad, se enrolan con gran regocijo en esos grupos de vándalos que primero queman autobuses y, una vez pasadas las pruebas para demostrar su “valentía”, acaban pegando un tiro a quien sus jefes les digan que es un fascista opresor.

Mientras sigan gobernando el PP o el PSOE, que se alían con nacionalistas según les convenga y que no son capaces de frenar la difusión de sus perniciosas ideas, ETA seguirá campando a sus anchas, con mayor o menor presión policial, pero con un semillero de chavales educados en el odio a España y en el amor a no sé qué lucha contra no sé qué opresión.

Así que, según mi estulta teoría, votar mucho o votar poco no servirá para acabar con ETA, no obstante yo votaré y, además, para contradecirme, votaré a Rajoy que, si gana, seguro que se alía con algún partido nacionalista y, con gran probabilidad, no hará nada para cambiar las leyes que dan tanto poder a esos partidos minoritarios.

Creo que acabo de demostraros que soy un memo, así que ahora os insto a recordármelo en vuestros comentarios.

8 comentarios:

Meteorismo galáctico dijo...

¡Vaya! No me había dado cuenta de que hoy es el día de "reflesión" y que no se puede hacer campaña. No sé si mi comentario puede considerarse campaña electoral por decir que voy a votar a Rajoy (¡lo dije de nuevo! ¡qué desastre!), pero supongo que pidiendo disculpas por hacer pública mi intención de voto, a nadie se le ocurrirá demandarme ante la Junta Electoral.

¡Hala! ¡A reflexionar! Sentados en el retrete se cavila muy bien, así que ya sabéis dónde ir a meditar.

Meteorismo galáctico dijo...

Rodolfo Chiquilicuatre irá a Eurovisión y yo acabo de depositar mi voto en la urna valdebernardina ¿Se puede pedir algo más para ser feliz?

Anónimo dijo...

Ahora solo falta que gane las elecciones el Partido Antitaurino Contra la Matanza de Animales (PACMA) o el Partido Antitabaco ...

Yo aún no me he repuesto de lo del Chiki-Chiki

Meteorismo galáctico dijo...

Estimado anónimo:

Detecto cierto disgusto por el hecho de que Chiquilicuatre haya ganado democráticamente el derecho a representar a España en Eurovisión.

¡No toleraré esa falta de talante en este foro! ¡"Esijo" que "reflesiones" y te alegres de tan importante avance democrático en Eurovisión!

¡VIVA CHIQUILICUATRE!

P.D.- Parece que nuevamente ha ganado ZP, así que mi enhorabuena a quienes deseaban este resultado. A quienes estén crispados porque no ha ganado su líder, les insto a no tomarse las cosas tan a pecho y a reírse un poco de todo esto.

Jajaja dijo...

Meteorismo, iba a decirte que no solo eres un necio, sino además un memo, un estulto y que tienes el oído musical de una ameba, pero he visto en el programilla ese de la sexta de las tías macizas y los payasetes una selección del resto de los grupos y he de comerme (con vinagreta a las finas hierbas) mis palabras. El Chiquilicuatre ese es de lo más presentable que había.

Solo eres necio, lo admito.

Ful dijo...

Te tengo que dar toda la razón, y conste que no es por ser el presidente de tu club de fans

Kupe Karras dijo...

Meteorismo, ETA es la escoria del universo. Me tienen tan harta, ni siquiera puedo huír de su pestazo en mi exilio. Sólo unos desgraciados como ellos se les ocurre hacer ésto y encima esperar a que se torne a su favor.

Esta gente no vive en un país, sino en una galaxia paralela, están tan desfasados como los falangistas. Se me ocurre ponerlos a todos un día para que se líen a mamporros, eso sí, a puño limpio, a ver si así escarmientan

Yo soy testigo del lavado cerebral que sufre la juventud, con inventadas y fantasías de supuesta represión

Yo, antes de maruja, he sido historiadora, además he estudiado mucho la relación vasaca con España. Por Dios, si siempre ha habido buen rollo, teniamos fueros, no teniamos que ir a guerras por ser gente de comercio y tan leales a la corona que nos ibamos a luchar de gratis. Nos dieron el monopolio del comercio de cacao, un pastón el la Bella Easo de tres pares, ciudad fashion de veraneo... no sigo porque no acabo. Esto es una mierda sin base, una mierda que era cierta durante el franquismo, e incluso con Primo de R, pero ahora no tiene cabida alguna, no hay razón de luchar.
Hasta querían parar a la gente al ir a votar poniendose en plan matones en la puerta del colegio electoral. Mi padre, un cabreao de Salamanca dice "que no me toquen los cojones que les hago un traje de madera, y el bocata que me dan por hacer el "servicio" electoral que se lo metan por el ojete" Qué poeta.

Anónimo dijo...

Es una pena que sigamos con lo mismo. Pero si nuestros representantes políticos no tienen las pelotas para hacer lo que una amplia mayoría de este país quisiera hacer con esa gentuza y la gente que les amapra legal y políticamente, poco podemos hacer nosotros salvo cabrearnos y cagarnos en los muertos del Sabino Arana y todos sus descendientes (políticos).

Lo verdaderamente ultrajante es oir al Cejas Citroen cuando ganó las elecciones, que faltaban Isaias, el otro y el de la moto. Como haciendo ver a la gente que en estos 4 últimos años solo habian palmado 5 con el PSOE mientras con el PP palmaron mas (curioso que en uno de los debates le dijera eso mismo a Mariano).

Que pasa que de los otros muertos no se acuerda??? y de los familiares y las víctimas del terrorismo no se acuerda???, ah no, a esos hay que lincharles publicamente y convertirles en verdugos.

En fin, maldito pais de mierda en el que vivimos y maldita clase politica (todos los politicos sin excepcion) que velan por nuestros intereses.