domingo, 30 de septiembre de 2007

Un año más

Pues sí, hoy hace cuarenta y un años que me asomé por primera vez a este mundo (según ciertas teorías esotéricas, tal vez no fuera la primera vez, pero como yo no recuerdo nada de eso, no hablaré de ello).

Para celebrar mi onomástica me he levantado a las siete de la mañana, he puesto un "huevo” mientras escuchaba en la radio los problemas que la lluvia estaba generando en el Gran Premio de Japón (competición que me trae al fresco, por cierto), luego he desayunado unas paletadas de Nutella (mis desayunos son así de cutres), he hecho la camita, me he puesto mis prendas deportivas y me he ido a participar en una carrera popular que ha organizado el BBVA para celebrar sus 150 años de existencia.

Al lado de los 150 años del BBVA, mis cuarenta y uno no parecían tantos y, además, cuando me he puesto a correr, he visto que sigo superando a muchos jovenzuelos. Incluso he llegado antes que la primera mujer clasificada, cosa que me ha hecho pensar en la posibilidad de someterme a una operación de cambio de sexo para poder subir al podium alguna vez en mi vida (también me permitiría participar en Gran Hermano), pero cuando he pensado en los problemas que ha tenido mi hermana (que también ha participado en la carrera) para encontrar un lugar resguardado para poder aligerar su vejiga urinaria, me he dado cuenta de que es mejor seguir con mi actual fisonomía.

Me gustaría hablar hoy de Ansagasti y de Jaime Peñafiel, pero eso me quitaría el protagonismo que merezco en este bello día, así que hablaré de tan egregios representantes del mundo de la necedad en otra ocasión.

Y ahora “esijo” a todo el que pase por aquí que deje su impronta en forma de felicitación a mi estulta persona.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Meteorismo, déjate de rollos y habla de los problemas que interesan a la ciudadanía. A nadie le importa que sea tu cumpleaños, pero los ciudadanos y ciudadanas arden en deseos de que sea restaurada la República (realmente lo que desean es ver cómo se expulsa a la Familia Real del Palacio de la Zarzuela, pero eso no interesa decirlo).

Debatamos, Meteorismo, debatamos. Sé valiente. El valor que mostraste para afeitarte el cráneo (yo no me atrevo aún a liberar mi calva de la “ensaimada” con que la decoro), demuéstralo ahora para debatir conmigo, pedazo de fascista.

Anónimo dijo...

Ante todo, sé que con esa maratón ya has tenido el mejor regalo. Pero aún faltan las felicitaciones, por mi parte, pienso que por tantos momentos divertidos, por tantas risas arrancadas para algunos/as, y sobre todo, por ser un buen amigo, un gran contertulio y el que mejor escribe y utiliza nuestro hermoso vocabulario. Solo desearte siempre lo mejor, que sepas que siempre leo tus artículos,pero como olvidé mi contraseña ( Cosa ya habitual en mi) solo leo las aportaciones, algunas buenas y otras patéticas, pero bueno, de todo hay en la viña del Señor,pero siempre los fieles ahi estan y seguro que aunque no lo expresen estarán contentos de que sigas un año mas con nosotros, o mas... ( jajaja)
Te deseo lo mejor con tus 41 años ( que no los aparentas) y que todo te vaya muy bien y seguir siendo tu amiga...

Te quiero mucho

!FELIZ CUMPLEAÑOS!

( Perdona las faltas de ortografía, pero ya sabes que soy mal escrita... no mal hablada)

Meteorismo galáctico dijo...

Estimada Dinamita Mojada:

Agradezco tu felicitación y todas las bellas cosas que dices acerca de mi diodenal persona, pero lo que no puedo tolerar es que digas que algunas aportaciones de las que se hacen a este blog son patéticas. En este estado plurinacional en el que vivimos, la “libertaz” de “espresión” es uno de los más elevados valores que tenemos que defender, por tanto te insto a releer esas aportaciones que te han parecido patéticas hasta que consigas aceptar el hecho diferencial de quienes las hayan hecho.

¡VIVA TITA CERVERA!
¡VIVA BORJA THYSSEN!

Anónimo dijo...

Felicidades meteorismo.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Anónimo dijo...

FELICIDADES, campeón!!!


Tarzanete.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños, Paladín de la Estulticia, Embajador de la Pedantería, Valido de la Flatulencia
¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!

Anónimo dijo...

Estimado Meteorismo...

Mi familia y yo deseamos unirnos a todos los demas contertulios de este blog para desearte, en estos momentos de bienestar politico, cultural y como no economico, muchas felicidades y que cumplas otros cuarenta y tantos mas.

(Pausa para cambiar la mirada hacia otra camara)

"uchas ficidades" de parte de nuestra nieta, la infanta Leonor, asi como de los demas infantes, en especial de Froilan, del que eres su idolo y tiene un poster tuyo y de tu calva en su cuarto.

"usa dades" de parte de Marichalar al que dado su estado marital actual, le cuesta Dios y ayuda articular palabra.

Decir tambien a Anasagasti que estoy dispuesto a debatir con el todo lo que quiera. Soy una persona abierta a cualquier tipo de ideas.

Por ultimo amigo Meterorismo y como regalo en tu onomástica te mandaré por correo una foto mía y de la reina para que procedas a quemarla como hacen otros muchos españoles......Total, sera por fotos. Mejor eso que no acabar en la hoguera como Agustina de Aragon.

Un abrazo

S.M. Juan Carlos I de España
(y 5º de Cataluña)

Ful dijo...

Bienvenido a mi edad (no se si a mi peso: 98.5). Te voy a decir una cosa, la crisis de los cuarenta se te ha acabado, ahora toca trabajar duro para pagar los cheques-regalo del gran hombre de estado que escruta nuestros caminos, esa joya insigne, gran pensador de la pradera.

Segundo: con la autoridad que me da haber sido durante 20 años entrenador nacional de atletismo ( alguna vez representando al equipo de la nación "discutida y discutible"), TE DIGO:

Correr es de cobardes

Meteorismo galáctico dijo...

Vuestras muestras de afecto me han emocionado (sobre todo las de Vuecencia, Su Majestad) hasta tal punto que me he quedado sin palabras. Me limitaré a contestar a Ful que mi peso dista mucho de acercarse a tu tonelaje (mis 75 kilos son la envidia de casi todos los cuarentayunones) y que, en efecto, corro por cobardía, para evitar que me peguen los que son más vigorosos que yo (mi colleja siempre ha sido muy provocativa para los maleantes).

Anónimo dijo...

Japi birzdei !!!
Peich, a este paso no van a caber las velas en el pastel !! Haz como los demás que nos plantamos en los 22 (fisicos, en los mentales nos lantamos mucho mucho antes :-D)

Vivan los santos !! (En especial San Miguel)
Vivan los actores de cine !! (En especial Jean Claude Voll Damm)
Viva la cultura musulmana !! (En especial la Alhambra)
Vivan los astros siderales !!(En especial la Estrella de Galicia, Estrella de Levante, Estrella del Sur... Estrella a secas)
Vivan los animales del campo (En especial el Águila)

_.._..,_,_
( )
]~,"-.-~~[
.=])' (; ([
| ]:: ' [
'=]): .) ([
|:: ' |
~~----~~

Anónimo dijo...

Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más.

Yo te doy la mano floja, M Cruz un ósculo en la mejilla y la pequeña Cristina te dedica un regüeldo.

Tiempazo has hecho en la carrera.

¡Qué orgulloso se sentiría de ti nuestro querido Torrebruno!

¡Vivan los jueyes, los zafacones, las alcapurrias, los honey buns, el pan sobao, las fiestas de San Sebastián, los grados Farenheit, los sandwichs con Mayonesa y los condominios decrépitos !

Anónimo dijo...

Han publicado los resultados de la carrera:

http://coamo.net/archivos/maraton2002.html

Carlos García R. dijo...

Cumpleaños feliz, chúpate la nariz, que si no te la chupas (la nariz), no serás tan feliz...

(Más vale tarde que nunca)

Saludos.