jueves, 22 de marzo de 2007

¡Qué suerte tiene Otegi!


ZP, su gobierno y sus fans siguen empeñados en decir que el diálogo con ETA se rompió cuando pusieron el bombazo en Barajas. Continúan diciendo que el PP está haciendo una política indigna por no estar al lado del gobierno en un tema tan trascendental como el terrorismo, pero yo me pregunto ¿cómo se puede apoyar a alguien que dice una cosa y hace otra (eso me parece a mí, por lo menos)?
Si de verdad no encontraban motivos suficientes para mantener la acusación al batasuno, podrían haberla retirado hace mucho tiempo y no esperar hasta el último instante. Además, así se hubiesen ahorrado los 400.000 euros que parece que ha costado su detención . ¡Cómo se puede ser tan cutre! Peor aún ¡Cómo se puede creer lo que dicen estos cutres para justificar su favor a Batasuna!

Es posible que no estén dialogando con etarras sentándose en una mesa con ellos, pero con sus actos están tendiéndoles la mano un día sí y otro también. Ellos dando cosas a los “gudaris” vascos, y éstos, en señal de agradecimiento, ponen en evidencia a nuestros ¿benévolos? gobernantes (Barrena, encantado con la retirada de cargos a Otegi, acusa al PSOE de incumplir sus compromisos firmados).

Nos cuentan tantas milongas que yo ya me fío más de lo que dicen estos cretinos independentistas apologetas del terrorismo que lo que dicen mis demócratas y amantes de la libertad gobernantes. ¡Hasta dónde hemos llegado!

En fin, este es el rollo de siempre, quien ostenta el poder (político o de comunicación), dice las mentiras que le place (con gran solemnidad, eso sí) y el vulgo, que es tonto en un alto porcentaje (me incluyo en ese estulto grupo) prefiere creer las falsas palabras que interpretar los hechos y caerse del guindo.

Somos así, necesitamos creer en alguien y, desgraciadamente, solemos quedarnos prendados del más imbécil, cosa que, si por lo menos el tonto de turno se expresase con brillantez, podría ser hasta comprensible ¡Pero cómo puede tener tantos adoradores ZP! ¡Si sólo dice majaderías! (y muy mal dichas).

A ver si Raquel Mosquera nos da alguna exclusiva, que está el panorama informativo muy monótono.

¡LIBERTAD PARA JULIÁN MUÑOZ! (¿Hay alguna razón más humanitaria que evitar que se marchite el gran amor que se tienen él y la Pantoja?)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer por el tono parece que estás enfadado, a mi lo que me molesta es que me traten de tonto, haciendome creer que todas estas cosas que están sucediento con el entorno de ETA sean cosas "normales" y que simplemente se aplica la Ley...

prefiero que me digan abiertamente, mira, pasamos de ti, pasamos de lo que dice la oposición, y hacemos lo que nos sale de las narices.

Espero que los españoles se den cuenta del "talante" de los que nos están gobernando, aunque no me fío mucho de los españoles, somos muy borregos, y nos gusta seguir ciegamente lo que dice un lider.

Ful dijo...

Esto de la división de poderes es como el Misterio de la Santísima Trinidad: Tres poderes distintos y un sólo poder verdadero.

Estimado Sr. Director de Libertad Diodenal:

Gracias por los raticos que me hace pasar con su blog, el favorito entre los favoritos´, lo tengo puesto de fondo de pantalla. Jajajaja junto con la foto de don José Luis Rodríguez Majadero, Presidente de los confederados por la Gracia de Dios

Meteorismo galáctico dijo...

Querido Profeta:

No pienses no por un segundo que mi tono era de enfado. De hecho, puse esas referencias a Raquel Mosquera y a Julián Muñoz para mostrar que, a pesar de las tonterías que hacen nuestros gobernantes (o quizá gracias a ellas), yo sigo encantado de la vida (creo que así se llamaba un programa de Concha Velasco que fracasó).

Estimado Ful:

Desde ahora mismo quedas nombrado presidente de mi club de fans. Como no hago galas ni giras ni cosas de esas, tu labor será muy tranquila, bastará con que me hagas la pelota de vez en cuando. ¡Me encanta sentir que no predico (mis sandeces) en el desierto!

P.D.- Si quieres publicar un libro con mis sandeces, te cedo parte de mis derechos de autor (con permiso de Teddy Bautista).

El Cerrajero dijo...

La Expaña de Rodríguez el Traidor va a toda máquina. Cuesta abajo, si, pero a toda máquina.

'Miramos hacia adelante... y vigilamos con el culo'.

Heil Zapa!

Anónimo dijo...

Estimado Profeta, creo que no hace falta que los políticos digan que pasan de la oposición y de los que no les votan(en mi opinión incluso de los que les votan), es bastante evidente. Si pensabas otra cosa, cosa que dudo, a lo mejor es que hacen bien tratándote de tonto.
Otra cosa es decir que no se está aplicando la ley. Por más que nos moleste a muchos, lo de Otegi y De Juana se debe de ajustar a la ley, y si no es así no entiendo porqué no se denuncia, seguro que tarde o temprano algún juez aplicaría la ley.
Lo que habría que preguntarse es cómo se tienen unas leyes que permiten esas cosas, y porqué no se han cambiado si no se está de acuerdo con ellas.

Dr. Flatulencias.

P.D. En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en que somos unos borregos y a algunos les gusta seguir ciegamente a un líder, o a un necio, que en muchos casos es lo mismo.

TAZ dijo...

Todos los países tienen sus estigmas, sus cruces. Algunos sufren el peso de la historia, que no les abandona, otros una clase política corrupta, otros tienen dictadores disfrazados de demócratas gobernando sus destinos. España se lleva la palma en ese sentido, y actualmente tenemos una secta en el Gobierno que nos hace sufrir todas esas lacras al mismo tiempo. No tuvieron ni tienen reparo en mentir, robar, matar, secuestrar, torturar. No les importa acusar a la oposición de no respetar las decisiones judiciales de los jueces, mientras que ellos atacan de lleno el sistema judicial, vertiendo sobre los magistrados las más abyectas y cochambrosas acusaciones. No tienen reparo en prostituir el cuarto poder y al mismo tiempo acusar a la oposición de coartar la libertad de prensa por el terrible delito de defenderse de los repugnantes ataques de los voceros mediáticos del gobierno.
Pero vayamos por partes y repasemos los acontecimientos:
En lo que se refiere a los medios de comunicación, podemos comenzar la historia de imparcialidad de los medios de PRISA allá por diciembre del 2.004. Por aquel entonces, más de 70 colaboradores habituales de El País, se habían dado cuenta de la batería de mentiras, que si bien habitual, se había incrementado a raíz de los atentados del 11-M, por los tres tenores del grupo (Ceberio, Cebiran y Polanco). Como protesta estos 70 colaboradores, entre ellos gente de la talla intelectual de Vargas Llosa o Eduardo Mendoza escribieron una carta a Ceberio, para hacerle ver su parecer. Por supuesto, esta circunstancia no es conocida en general por los giliprogres que sólo leen el manifiesto propagandístico del PSOE. Esta carta, sin embargo no había sido la única, puesto que enviada fue como simple reacción a la salida del mismo medio del crítico Ignacio Echevarría, que ya se había mostrado disconforme con la "línea informativa" del panfleto y lo había puesto de manifiesto en una carga al director adjunto Lluis Bassets.
Posteriormente, sería en TVE, medio pagado por todos, y cuya deuda histórica fue eliminada de un plumazo por el PSOE con cargo a los PGE, la que en una táctica rastrera y sin precedentes conocidos en paises democráticos incluyeran la foto de Rajoy de forma subliminal, en reportajes sobre terroristas islámicos, hecho, por otra parte, que se repetiría en varias ocasiones.
Paralelamente el PSOE junto a sus amigos nacionalistas extremistas de Cataluña, en un alarde de fascismo que no se recordaba desde la dictadura creó el CAC ( Comité Audiovisual de Cataluña) cuya función es decidir que noticias, qué reportajes, qué artículos son veraces, y por lo tanto pueden ser emitidos por los medios de comunicación catalanes. Yo, que tengo la oportunidad de viajar frecuentemente a Cataluña, tanto por motivos de trabajo como por motivos familiares, todavía me sorprendo de los hechos de los que no han tenido noticias, sencillamente porque han sido vetados por la maquinaria fascista puesta al servicio de la Generalidad. Por poner un ejemplo, había muchas personas, que casi un año después del hundimiento de El Carmel, todavía no se habían enterado de lo sucedido, ya que en muchos medios de comunicación no se llegó a emitir la noticia.
Más recientemente, el PSOE en un alarde de espíritu democrático, vetó las comparecencias de sus militantes en Tele Madrid, y la televisión Balear, aludiendo, que el trato recibido por estas cadenas de televisión era discriminatorio. Se da la circunstancia. que echando mano de las frías estadísticas, se puede comprobar que las apariciones e políticos populares y socialistas, tanto en lo que se refiere a número de minutos, como a número de apariciones, era prácticamente igual. Así mismo, se puede comprobar, en el programa del Sr. Buruaga (sistemáticamente atacado por los progres por su supuesto sectarismo), como acuden en igual número periodistas afines a todas las sensibilidades políticas de este pais, llegando incluso a invitar a esa especie de Hobbit con estilográfica, llamada Maria Antonia Iglesias, mundialmente conocida por su tolerancia y talante dialogante. No contentos con éso, de nuevo, el panfleto perteneciente al "grupo de comunicación" del inquisidor mayor de los progres ha despedido a uno de sus periodistas por el terrible pecado de acudir, en un ejercicio de libertad individual, de prensa y de opinión, a Tele Madrid a expresar su opinión. No están acostumbrados en la giliprogresía española a que los socialistas que todavía mantienen su integridad y decencia, se salgan de la tribu, de la secta y manifieste sus opiniones libremente ( sirva como ejemplo los ataques a Rosa Díaz, Gotzome Mora, Miguel Buesa, etc).
Después de este lamentable historial de apocalíptica censura, que bien podría haber sido firmado por cualquiera de los dictadores pasados o presentes, viene la época de parecer demócratas y tolerantes y se rasgan las vestiduras ante lo que ellos califican de libertad de expresión. Un casi moribundo y próximo a la jubilación laboral e intelectual, Polanco, que debe estar bastante nervioso por la alarmante pérdida de ventas de su panfleto fascista, arremetió contra el PP, acusándole de estar resucitando el fantasma de la Guerra Civil y amenazando con la posibilidad de revanchismo por parte del PP si recupera el poder, resucitando las más sucias tácticas utilizadas por el felipismo hace ya casi 12 años. Como no podía ser de otra manera ZP se ha puesto del lado de su patrón y en un alarde de equilibrismo funambulista, y olvidándose de su política de medios, ha saltado a la palestra para hacer lo único que sabe hacer, atacar al PP y defender lo que ellos denominan "liberta de expresión de Polanco".
En otro orden de cosas, al PSOE se le llena la boca con su supuesto respeto a las decisiones judiciales, pero aprovechan cualquier oportunidad para atacar a los magistrados, tratando de echar de esta manera una cortina de humo sobre lo que ha sido una manifiesta y patética incursión en la vida judicial española. El Sr. Otegui iba a ser juzgado esta semana por unos hechos que habían sido calificados de exaltación del terrorismo. Fruto de sus manifestaciones en un homenaje a una terrorista muerta cuando estaba preparando un atentado ( a éso lo llamo yo Justicia Divina) fue JUZGADO Y CONDENADO. Este hecho parece habérsele olvidado a Cándido, al PSOE y a todos los giliprogres. El juicio, sin embargo, tenía que ser repetido por UN DEFECTO DE FORMA. Una vez fijada la fecha para el juicio, la Fiscalía General del Estado trató, infructuosamente de retrasar el juicio, hasta después de las elecciones. De esta manera, conseguirían que ETA hiciese una pactada entrega simbólica de armas, que le serviría al PSOE para afrontar con mayores garantías las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo, dejando al mismo tiempo, un resquicio para permitir que la banda terrorista se pudiera presentar a los comicios. Sin embargo, y a pesar del lamentable espectáculo que dieron Otegui y la Fiscalía el día de autos, la Audiencia Nacional se mostró inflexible e incorruptible, enviando a la Guardia Civil a detener al asesino a su propia casa, en una actuación, que por otra parte, y gracias a nuestro amigo Cándido costó a los contribuyentes 500.000 €. Una vez que la Fiscalía no consiguió su objetivo, no le quedaba más remedio que retrasarse, si aun así quería mantener sus objetivos electorales, circunstancia que ya tenía prevista, habiendo redactado de antemano las conclusiones definitivas, en las que se retiraba la acusación al terrorista. La Audiencia Nacional, de nuevo, para desmontar la mascarada giliprogre, dictó una sentencia en la que se indicaba que había claros indicios para haber condenado a Otegui (vuelvo a recordar que este señor HABÍA SIDO YA JUZGADO Y CONDENADO POR ESTE DELITO), y que sólo la lamentable actuación de la Fiscalía había facilitado la absolución de este individuo. Por supuesto que los giliprogres no podían dejar ésto así. Habían visto su mascarada desmontada y sus triquiñuelas puestas al descubierto, gracias a la firmeza de los jueces. Haciendo un triple salto mortal intepretativo y lanzándose a la pista, sin red, la giliprogresía, por medio de uno de sus fiscales lanzó un ataque furibundo a los jueces de la Audiencia, en una actuación que no se recuerda en país democrático alguno, acusándoles de que los jueces podían haber evitado la absolución de Otegui, en una interpretación de la ley, más propia de uno de los shows de humor absurdo de los Monty Piton, que de una institución que pagamos todos y cuyo deber es defender el Estado de Derecho. Por su puesto, la burda excusa puesta por el fiscal Zaragoza y su jefe Pumpido, fue echada a bajo de inmediato por los que son compañeros de profesión de estos dos patanes. Y mientras, ¿ qué hace el PSOE?. Pues lejos de defender a los Tribunales, lejos de defender la independencia del Poder Judicial y mantener el tan cacareado y supuesto respeto a los jueces, se ponen al frente de sus fiscales súbditos para atacar frontalmente uno de los pilares de nuestro sistema democrático. Confío en que esta vez se haga justicia, y que los Tribunales pongan a los giliprogres en su sitio

Anónimo dijo...

cerrajero: mIRAKmos adelante.

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Flatulencias, gracias por contestarme.

Perdona mi ignorancia en estos temas, como muchos otros, hablo por hablar.

Al hilo de lo que dices creo que algunos jueces ya lo han denunciado, me refiero que han puesto alguna querella (no sé si este es el término juridico), alegando no se qué de omisión de la obligación de perseguir delitos,

el siguiente día a esta sorprendente exculpación, aparecía una noticia en El Mundo diciendo que el mismo tribunal que había dejado marchar a este individuo decía que sí que había pruebas más que suficientes para enjuiciarle pero que como la fiscalía era la única que había puesto cargos en contra, al rechazar ahora los cargos no había nada que hacer...

Total que nos están llamando tontos, y tienes razón, en que yo también soy un poco tonto.