miércoles, 7 de marzo de 2007

¡Qué poca variedad!

Ya estoy un tanto saturado de tanto rollo con el etarra hambriento, con el juicio del 11-M y con las OPAs sobre ENDESA (de las bobadas solemes de ZP no diré nada porque reconozco que me encantan).

¿Qué fue de la gripe aviar? ¿Dónde está la ganadora de Gran Hermano? ¿Qué pasa con Farruquito? ¿Sabe alguien algo de Raquel Mosquera y de Tony Anikpe? ¿Ha grabado ya su disco debut la ganadora de Operación Triunfo? ¿Cuándo regresará la nueva temporada de Horatio Cane con sus chicos de CSI Miami? ¿Se acabó la pertinaz sequía? ¿No hay meteoritos acechando nuestro planeta para colisionar con él y provocar una hecatombe? ¿Qué será de los Serrano ahora que Lucía ha muerto? ¿Cuándo se debatirá en la Real Academia de la Lengua Española sobre la inclusión del término “fistro” en el diccionario?

¡Hay tantas cosas por las que interesarse que no entiendo por qué razón siempre damos vueltas a lo mismo! ¿Será que siempre hablamos de lo que nos marcan nuestros opinadores profesionales? ¡No! ¡No puede ser! Somos libres, nadie puede manipularnos.

Y ahora ruego a los lectores que hablen de lo que les plaza (cuanto más crispante sea el tema, mejor).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos amigos:

Tony y yo estamos muy bien. Hace tiempo que se acabaron las tensiones entre nosotros y ahora estamos centrados en criar a nuestra pequeña. Con todas las exclusivas que vendimos conseguimos amasar una pequeña fortuna que utilizamos para comprar acciones de ENDESA hace dos años. El caso es que gracias a ZP y sus tejemanejes, hemos vendido todas y hemos duplicado nuestro patrimonio, así que, de momento, no necesitamos volver a simular problemas familiares para poder ganarnos la vida.

Meteorismo, espero que te haya gustado la foto dedicada que te envié (el tanga con el que poso me lo dejó Aramís Fuster). A ver si la cuelgas en tu blog para que puedan disfrutar de ella el resto de los participantes (no te cobraré por esta exclusiva).

P.D.-Pásate cuando quieras por la peluquería, veremos qué podemos hacer para cubrir tu calva con esas frondosas cejas y con los pelillos que nacen del canto y del lóbulo de tus orejas.

Anónimo dijo...

Buenos días Meteorismo,

Aprovecho esta oportunidad que me concedes para poner a España al corriente de mi situación. En la actualidad me encuentro hospitalizado a causa de mis problemas cardiacos, he tenido un infarto después de un cateterismo que me practicaron a finales del año pasado. Además tengo diabetes, problemas de tiroides, calambres nocturnos y me tienen que hacer análisis porque los doctores piensan que tengo nódulos cancerosos. He perdido 30 kilos a causa de mis problemas de salud, no como otros que solo perdieron 15, y además de forma buscada, y ya dicen que peligra su salud. Además me han diagnosticado una depresión porque es que yo no puedo estar sin mi Isabelita.

Por eso pido que se me conceda la prisión atenuada como se ha hecho con De Juana Chaos. Yo no soy un asesino, ni un criminal, solo un pobre hombre que ha tenido la desgracia o la suerte de enamorarse de una mujer famosa y salir mucho en la televisión. El gobierno ha querido tapar sus vergüenzas y por eso me ha encarcelado a mí y a mis compañeros.

Yo solo pido que se me permita volver a mi casa. No voy a huir, España es mi país y aquí me quedaré a defender mi inocencia. Espero que el gobierno que ha permitido que De Juana Chaos salga de la cárcel por razones humanitarias no me niegue a mí lo que le ha permitido a un terrorista.

Muchas gracias por esta oportunidad para contar mi verdad, Meteorismo. Que Dios te lo pague. Isabel te manda un beso.

Meteorismo galáctico dijo...

Estimado Cachuli (la emoción que ha causado en mí tu mensaje me mueve a tratarte con la cercanía con la que lo hacen tus seres más allegados):

Desde Libertad Diodenal conminamos a nuestro gobierno a tomar cartas en el asunto. Un personaje tan querido por la ciudadanía no puede seguir en la terrible situación que has descrito.

Pediré personalmente a Rajoy que incluya en el discurso de la manifestación del sábado unos párrafos destinados a defender tu causa.

¡LIBERTAD PARA JULIÁN MUÑOZ!

Ful dijo...

¡Artículo genial, como siempre! (voy a tener que empezar a cobrarte tanta alabanza, jajaja) En serio, me quitas los artículos, aunque lo agradezco, porque los escribes mejor que yo.

Bueno, al hilo de tu petición:

¡YO HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE MI LIBRO!

http://miblogdenotas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo quiero hablar de un tema realmente polémico, el protocolo de Kyoto, que es violado sistemáticamente por nuestro común amigo Meteorismo, cuyos cuescos arrojan más metano a la "amósfera" que los de las vacas australianas,¡Meteorismo, ponte un catalizador en el ojete ya!.

Meteorismo galáctico dijo...

Para que nuestro amigo Ful se sienta complacido en seguir lisonjeando a este necio y humilde redactor de sandeces que soy yo, insto a los que por aquí se acerquen a comprar el libro que este simpático adulador ha escrito y publicado. Visitad su blog para saber los detalles de su “opera prima”. He buscado en el eMule para ver si ya está accesible “por la patilla” esa magna obra, pero el muy tunante de Fulgencio ha eliminado todas las versiones digitales del libro y no hay manera de conseguirlo sin pagar.

Vaya desde aquí mi enhorabuena al autor por tener un libro en la calle con su foto y todo (¡qué valiente eres! Con la crispación que el PP va sembrando por ahí yo no me atrevo a mostrar ni la espalda).

Meteorismo galáctico dijo...

Antares:

Mi “istentino” grueso pasa la ITV cada dos años, como marca la ley, así que no pienso tolerar que lances esas insidias que, como todos los ciudadanos saben (porque no son tontos), no tienen otra intencionalidad que la de socavar mi reputación de cara a las “prósimas” “eleciones” municipales y autonómicas. Ya sé que no soy candidato a nada, pero tus críticas tienen un evidente sesgo “eleztoralista” y no pienso tolerar que mientas así al pueblo soberano.

Mis gases cumplen con Kyoto, con el Estatuto de Cataluña, con las resoluciones 43908 y 54685 de la ONU y, lo que es más importante, son totalmente constitucionales, así que, si no quieres vértelas conmigo en los tribunales (cuando acaben con lo del 11-M, que ahora están muy ocupados), te conmino a retirar de inmediato tus falsas acusaciones.

¡Los españoles no merecen un Antares que les mienta!

Raúl Pleguezuelo dijo...

Yo hecho en falta a Isabel Tocino y a Hernández Mancha.
Habrá que llamar al ¿Que pasó con?

Jajaja dijo...

Esta mañana, al hilo de la polémica desatada en los principales medios de comunicación, como Libertad Diodenal, un portavoz del Ministerio de Medio Ambiente ha declarado que técnicos del Ministerio están preparando un estudio sobre la utilización de los cuescos de Meteorismo como fuente de energía renovable (a base de fabada de lata).

Desde aquí nos felicitamos por esta iniciativa que conducirá a España a lo más alto de la economía mundial propulsada por los pedos de sus ciudadanos.

Ellis Merlino dijo...

Pues me temo que si los del "Kyoto" ese, se ponen pesados no solo caeran las ventas de fabada, callos, judiones...sino que la economia alimenticia de este pais, (y sobre todo la mia, que con mi pedazo "guerta" se ira a pique), asi que menos Kyoto y mas fabes, garbanzos y judias blancas o pintas....leñe!

Meteorismo galáctico dijo...

¡Isabel Tocino y Hernández Mancha! ¡Qué grandes personajes! Me encanta que los hayas recordado,Raúl. Me hace feliz que un progresista como tú los tenga en su memoria histórica. Ellos dos junto con Jorge Verstrynge han sido grandes figuras del panorama político español. Sin ellos no se entendería la historia de la transición (esta frase es muy típica de los historiadores, por eso la digo yo aunque no tenga sentido alguno).

A Jorgito lo vi hace no mucho en algún programa de televisión. Era un debate más o menos serio, no tenía nada que ver con la máquina de la verdad y cosas así. Pero Hernández Mancha desapareció sin dejar rastro. Habrá que investigar sobre su paradero. ¿Isabel Tocino seguirá tan bronceada y rubia como antaño? ¡Queremos saber!

¡VIVA HERNÁNDEZ MANCHA!
¡VIVA ISABEL TOCINO!

Anónimo dijo...

Jorgito Verstrynge ha sido uno de los más grandes políticos que hemos tenido, capaz de reciclarse hasta llegar a disfrutar de las fiestas del PCE, donde le encontraron los de "Caiga quien Caiga", ¡qué grande es Jorgito!, ¡qué bonito es ver la luz!..

Carlos García R. dijo...

Llego tarde, lo sé... pero no puedo dejar de dejar...mmmm...(valga la sinécdoque), mi estigma en tu blog.
Yo sobre todo hecho de menos a Horatio, conocido injustamente como H, porque por culpa de su desaparición ya no sé como ponerme cuando tengo que abroncar a alguien. Ya no me acuerdo.
¿Es con los brazos en alto y con el cuello girado 90º hacia la izquierda?
O... ¿El cuello girado a la derecha 47,5º y los brazos reposando en el hueso sacro?
Que frustación, Dios....

TAZ dijo...

Eso es lo que quisiera zp, que hablásemos de otra cosa

elsalmorejo.blogspot.com