miércoles, 7 de febrero de 2007

Valdebernardo se viste de luto

Regresando a casa desde mi lejano lugar de trabajo me he enterado por la radio de que Doña Erika Ortiz de Rocasolano ha sido hallada sin vida en su domicilio de Valdebernardo. Como vecino del humilde barrio que fue catapultado a la fama por la Princesa de Asturias, escribo este breve comentario para presentar mis respetos a la Familia Real y, en especial a Doña Leticia, a la que me une el hecho identitario que llevamos con orgullo todos los habitantes de Valdebernardo.

Saludos afectuosos a los seres queridos de la fallecida.

4 comentarios:

Carlos García R. dijo...

Asi sea.
Mis más profundos respetos a toda su familia y mi pesar por esta pérdida, como siempre que se pierde a alguien querido, tan incomprensible e injusta.

Anónimo dijo...

Me uno al sentimiento de dolor de la familia Ortiz ... pero no por eso puedo dejar pasar una extraordinaria anécdota.
Si podéis, escuchad lo que dice el Príncipe a continuación de Leticia Ortiz frente a los periodistas:"...sentimos el mojón que estáis sufriendo ..."
¿Acaso los periodistas estaban sin cagar después de varias horas haciendo guardia frente al Tanatorio? ¿Acaso había una gran mierda cerca que les producía a todos ellos un sufrimiento especial?

Por favor, Meteorismo, sácame de la duda.

¡Vivan los mojones!

Meteorismo galáctico dijo...

Yo también pude oír ayer lo del "mojón" y, de no ser por la intensidad emocional del momento, hubiese prorrumpido en "ostentóreas" carcajadas. Su Alteza estaba un tanto aturullado y no le salieron las palabras con esa fluidez que caracteriza su discurso.

En cualquier caso esta pincelada humorística de su Alteza seguro que fue bienvenida por todos los demócratas y ciudadanos de bien que escuchamos las palabras de la Princesa con el corazón sobrecogido por el dolor.

Anónimo dijo...

los ricos también lloran