jueves, 22 de febrero de 2007

Moda de baño en la Pasarela Cibeles


Como lo del juicio del 11-M ya me tiene un poco cansado, he decidido traer ante vuestros ojos a la última aspirante a pasear los modelitos de la Pasarela Cibeles que se ha quedado sin trabajo por no tener un adecuado índice de masa corporal.

Insto a todo el que pase por este blog a escribir unas palabras de apoyo a esta dama que ha sido objeto de tal vileza y discriminación.

Mi indignación es tal que no podría seguir escribiendo sin lanzar algún que otro exabrupto y, estando las cosas como están, lo mismo nos censuran el blog como, al parecer, ha ocurrido con el programa del Loco de la Colina y su entrevista a José María García.

Ahí queda eso. Disfrutad de la bella estampa de esa experimentada modelo de ropa de baño.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que es Mig Jagger en bikini, o una vegetariana metida en años. Es que la droga, y la falta de chuletas de cerdo ,estropea mucho.
Lo de la entrevista de Quintero no sabría que decir, puede ser libertad de expresión, o recelo ante posibles demandas por parte de los insultados...Lo que me alegra ver ,es que Jose María García , esta con fuerzas y recuperado de su enfermedad.

TAZ dijo...

¿ Esa no es Mª Teresa Fernández de la Vega?

http://elsalmorejo.blogspot.com

Anónimo dijo...

exhabrupto ??
Creo que no se escrive asín.

Besines. ¡Viva el vino!

Elena Salgado

Meteorismo galáctico dijo...

Estimada Elena:

Agradezco enormemente que me hayas avisado de mi flagrante atentado contra la gramática española. Efectivamente, no se escribe "exhabrupto" sino "exabrupto". Ya he corregido mi deplorable error.

En cuanto a las hipótesis sobre la identidad de nuestra tanguista, me parecen muy acertadas las dos que se han aventurado, pero por el respeto que me merece la institución gubernamental, prefiero pensar que se trata de Mick Jagger. Me escandalizaría que una persona tan elegante y bella como nuestra vicepresidenta pasease tan ligerita de ropa por la playa (me estoy convirtiendo al progresismo, pero aún me falta un poco para tolerarlo todo).

Anónimo dijo...

¿por qué te haces una foto de espaldas?

Carlos García R. dijo...

Pues menos mal que la has sacado por detrás. De frente tiene que ser todo un espectáculo, con sus excesos dérmicos dejándose dominar por las leyes de Newton. Impresionante.
Sin embargo, al especimen de la foto no parece afectarle ningún tipo de vergüenza... ¿no será De Juana Chaos tratando de llamar aún más la atención?

Ellis Merlino dijo...

¿Pero que hace "Josemari" en la playa? ¿Se canso de dar sus clase de "Tejano" en "Priston"? ¿Y de hablar del Al-andulus?