miércoles, 20 de diciembre de 2006

Hay que modernizarse

Llevo bastantes días sin aportar ninguno de mis escritos a este blog que, como veréis, es nuevo. El anterior (libertad-diodenal) quedó bloqueado para añadir nuevos artículos o comentarios porque me dio por cometer la tontería de migrarlo a la nueva versión (la famosa versión beta). En fin, habrá que esperar para volver a conseguir la fama que logró el fenecido blog. La verdad es que el nombre ha cambiado poco, basta con quitar el guión que unía las dos bellas palabras (libertad y diodenal) para obtener el nuevo título que, si vosotros, queridos lectores, nos ayudáis (este es un plural mayestático que me apetece concederme) conseguirá mayor renombre que el anterior.

Realmente era feliz con el antiguo blog ¿Por qué me daría por hacer esa migración inútil? Supongo que la gran presión que ejerce la sociedad para que estemos a la última en todo, fue lo que más influyó en mi calamitosa decisión.

También me siento socialmente acuciado por quitar el gotelet de las paredes (el que queda en la taza del váter tras las deposiciones procuro quitarlo con la escobilla) para dejarlas lisas y pintadas con tonos pastel relajantes. ¿Y qué me decís de la televisión TFT con sintonizador TDT? Ya me da vergüenza que vengan invitados a casa y que vean el armatoste que preside mi saloncito. Pero lo peor es mi “fondo de armario”, hace años que no lo renuevo o que añado prendas cutres compradas en Alcampo, Carrefour o Lidl. Creo que, ya que con la versión Beta del blog he entrado en la vorágine de la actualización, me zambulliré de lleno en la modernización de todo mi entorno.

Tal vez también deba cambiar de amiguitos, de orientación “sesual” y de trabajo (esto último casi lo he conseguido ya).

¡Vaya! Veo que no he tratado de ningún tema de “actualidaz” (reuniones del PSOE con ETA, el caso del poliomielítico y la AVT, el caos de Air Madrid, etc.), espero que durante estas Navidades ocurran cosas más interesantes para debatir sobre ellas (el mensaje de Su Majestad, el programa especial de Nochebuena con Raphael, el programa especial de Noche Vieja de José Luis Moreno, etc.)

Y ahora me voy a ver Gran Hermano, que mañana terminará esta apasionante temporada.

P.D.- Ruego a los pocos valientes que han puesto en su blog un enlace a Libertad Diodenal que lo renueven para poder reeditar el éxito de visitas que se truncó con mi afán renovador.

8 comentarios:

Yola Berrocal dijo...

Lo que tienes que renovar es tu discurso cavernario y diodenal, que ya huele.

A ver si hablas de cosas más bonitas, de sentimientos, de ecología, del amor... ¡Pero deja de hablar de ZP y de pedos!

Antares dijo...

Me llena de odgullo y de "satisfazión" colaborad en ezte bloj, zaludoz de la Deina y yo y de Don Jaime.
PRRRRRRRTTATATAAAAAAAAAAAAAAAAA(Me encanta peedme)

Pulpillo dijo...

Hola a todos:

Acabo de salir de la casa de Gran Hermano y me siento como pez fuera del agua. Mercedes Milá me puso a caldo ayer (como a Dani el sucio y a Javi) y necesito que alguien me diga algo bonito o, sencillamente, alguna sandez, por eso me dirijo a vosotros, que sé que estáis especializados en la necedad.

Procuraré visitaros cuando mi dura faena con los olivos me lo permita.

Super-Winzip dijo...

Creo que hay un refrán que dice: "Renovarse o morir", no estoy totalmente deacuerdo con él. Cada uno debería de tener claro lo que le gusta en la vida. Yo soy fiel a mi paella y a mi ropa ajustada, aunque vayas en contra de la moda e imposiciones sociales.

Aunque estoy deacuerdo con Yola, deberías renovar tu discursito politiquero y hablar de vez en cuando de cosas más bonitas, aunque reconozco que me he reído mucho con el gotelé de tu váter.

Meteorismo galáctico dijo...

¡Eres grande, Super-Winzip! Me costará abandonar el discurso politiquero y el referente a las "anchoas" y "frenazos" de mis calzoncillos. No "ostante", intentaré sacar mi vena poética de vez en cuando para satisfacer a tan exigente colaboradora.

Super-Winzip dijo...

Los años impares son los mejores, lo dice una del 69.

¡FELIZ AÑO 2007!

Super-Winzip dijo...

No esperaba menos de ti meteorismo galáctico, sé que debajo de esa capa "putrefacta" y dura, tienes un gran corazón, si cumples tu promesa, me convertiré en tu incondicional fans.

Meteorismo galáctico dijo...

Estimada Super-Winzip:

Confío plenamente en ti y te encomiendo la presidencia de mi club de fans (hasta ahora inexistente).

Cuando quieras podemos tener una reunión en la que debatiremos sobre cuál debe ser el himno (una canción de Bustamante estaría bien) y el logotipo (alguna composición en la que aparezca un slip con frenazos puede ser interesante).

Y con esto me retiro a dormir, que mañana será un largo, duro y difícil día.