lunes, 10 de mayo de 2010

Kashuma, te tenemos acorralado

Kashuma sigue actuando en España. La semana pasada timó, por lo menos, a un pamplonés y a un bilbaíno llamado Agustín. Este último ha decidido crear un blog dedicado a dar a conocer a nuestro intrépido timador. A ver si conseguimos acorralarlo y podemos quedar con él para saludarle (¡Hace tantos años que no lo veo!). En pocos días se cumplirán cuatro años de aquel día en que fui timado y conté la épica historia en mi blog. Por allí suele aparecer de vez en cuando el comentario de alguna nueva víctima del timo. Gracias a eso, sabemos que el japonés de la gorra lleva ya bastantes meses en la cornisa cantábrica (le habrá recomendado el médico el clima húmedo). Cada vez estamos más cerca de acabar con el chollo de nuestro músico de la coleta. No podemos tolerar que, con el paro que hay, Kashuma siga teniendo “trabajo”.

Hoy no me enrollo más porque esta entrada es sólo para publicitar el blog de Agustín. Mis rollos los dejo para otro momento.
Un saludo a Agustín. Cuentas con todo mi apoyo y, por supuesto, con el de los lectores de Libertad Diodenal (me encanta erigirme en representante de quienes no me han votado).


ACTUALIZACIÓN 13-05-2010

¡Kashuma ha sido atrapado!

Nuestro intrépido amigo Agustín, ayudado de un confidente que localizó al japonés de los dientes amarillos, pudo dar caza al músico timador y ponerlo en manos de la policía. Podéis leer la historia aquí.

¡VIVA LA ACCIÓN CIUDADANA!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos cordiales.

Hace una semana que no veo a KaCHusma y ya le hecho de menos. He escrito un email en cadena e invocado a mi larga lista de correo para que lo reenvíen y muevan por foros o donde crean puede ser leido por la mayor cantidad de gente. Tengo a mi equipo de grandes amigos trabajando en ello. La gente generosa y desprendida nos rodeamos de buenos amigos.

Este tipo se ha tenido que cruzar conmigo y voy a hacer lo posible para que se corte la coleta y se tiña de rubio platino, cambie su historia y emigre a Italia. No pienso parar por que ya me estoy divirtiendo con la historia no acabo de empezar.

Mi intención es hacer que la mayor cantidad de afectados y denunciantes nos pongamos en contacto y reunir todo el material que exista.
Estaría bien colgar en el blog que he creado al efecto aquel artículo en el que citaste en su día tu caso o cualquier documentación que hable del asunto. La policía estaba muy interesada en este aspecto y no he dudado en enlazarles a tu blog.

Gracias por el link meteorismo galaktiko. Creo que nos vamos a divertir.

La dirección de correo que he creado es timodelmusicojapones@gmail.com Cualquier cosa recibida será automaticamente publicada y difundida.

Cualquier persona que tenga información me la puede transmitir a través de ella o directamente en el blog.

Estoy seguro que KaCHusma entiende y habla muy bien el castellano pero me extraña que sea tan bobo como para repetir la misma historia y no cambiar su indumentaria, aunque tengo la sensación que suele esconderse la coleta. No me extrañaría que leyese todo esto de vez en cuando.

Corre KaCHusma. Ya hemos soltado a los perros.

Meteorismo galáctico dijo...

Esa es la actitud correcta: Divertirse intentando dar caza a Kachusma (me gusta ese sobrenombre).

Yo también creo que nuestro timador leerá nuestras aportaciones blogueras de vez en cuando, y se reirá de nosotros pensando que la policía nunca hará nada por detenerle. Tal vez tenga razón, pero seguiremos contando sus fechorías para deleite de nuestro público y tal vez algún día nos hagamos millonarios contando su historia por los platós.

Tienes mi permiso para copiar mi historia y colgarla en tu blog (mi historia y cualquiera de los comentarios subsiguientes).

¡Que siga la diversión!

Anónimo dijo...

Hola Meteorismo.
Envíame cuando puedas un email a la dirección que aparece en el blog, para ponerme en contacto contigo de forma privada si es preciso. He visto que alguna persona más se ha intentado contactar contigo. Si conservas sus emails por favor pasamelos también.

Afortunadamente me voy de viaje unos días. Espero no encontrarme a este desgraciado en Amsterdam. ¿No dijo a alguien que tenía un amigo alli? jajajaja. Este desperdicio humano no tiene amigos en ningún lado,desdichada alma condenada a una vida nómada, siempre huyendo hasta el día que alguien el parta la cabeza en dos. Esperemos que la policía lo coja antes.

Paz y buen karma.

Anónimo dijo...

Amigos, echad un vistazo al blog http://timodelmusicojaones.blogspot.com

KaCHusma está durmiendo en el cuartelillo. Lo han fichado. Ahí cuento todo lo que ha pasado esta noche.
Me siento muy bien, por mí y por todos los afectados por esta escoria humana.
Un abrazo.

Patxo dijo...

CHICOS LEHE PILLLADO!!!!!!! HOY EN VITORIA!!
me timo hace dos años y tres meses y hoy iba andando hablando por el movi cuando oigo: "Sorry Do you speak english?" No me lo podía creer y he contestado "Hostia puta!!" En tonces el me dice: "no problem" y se va a timar frente a mi a un pobre ciclista gallego,... he llamado a la Ertzantza se me ha hecho eterno el tiempo que han tardado en aparecer mientras el gallego le hacia entrar en el eroski y le compraba un bocadillo y un yougur de beber, cuando ya le estada preguntando donde dormir,... TATE!!! CUATRO BELLO MOZOS DE LA ERTZAINTZA LE HAN DADO EL ALTO y me he dado el gusto de hacer de interprete, pues nuestro Kashuma pretendía no hablar español, indocumentado, pero con tres móviles de prepago nacionales encima. REALMENTE NO ME LO PUEDO CREER!!!