viernes, 1 de mayo de 2009

Peticiones de los lectores

He recibido peticiones de algunos lectores de Libertad Diodenal “esigiendo” o “exgiendo” que inicie un debate sobre diversos temas de gran trascendencia.

La primera petición que atenderé es la de nuestro habitual colaborador Antares, experto en tai-chi-chuan y del karate-do, que quiere conocer los pormenores de mi participación en la última Maratón de Madrid. Como es un tema que no suscitará debate alguno, bastará decir que culminé los 42,195 Kilómetros con dignidad, atravesando la meta con elegancia en 3 horas y 29 minutos. Mis previsiones eran nefastas por el cúmulo de lesiones que me han afectado este año y que han impedido que mi poderío pedestre se mostrase en todo su esplendor, pero he de reconocer que, a pesar de las molestias de uno de mis talones, pude completar el recorrido sin el excesivo sufrimiento de otros años gracias al paso relajado que llevé durante todo el trayecto.

Otro tema sugerido por un nuevo colaborador que se hace llamar “Otro exigente”, es el de los culitos de Doña Carla Bruni y Doña Leticia Ortiz. La foto de sus esbeltas e insignes figuras subiendo por las escaleras que llevan al Palacio de la Zarzuela ha sido portada de innumerables publicaciones de esas que, cuando no saben de qué hablar, ponen a caldo a las revistas del ”corazón”. La foto no tiene más interés que el de ver la delgaducha figura de ambas mujeres, pero como son quienes son, la cosa trasciende. Supongo que si existiese una foto similar de Antares y yo mismo accediendo a una recepción con su Majestad, nadie, salvo nuestros fieles seguidores, se hubiese hecho eco de la imagen a pesar de que, tanto Antares como yo, tenemos un tipín envidiable ¡Y ya superamos la cuarentena (me refiero a la de la edad, no a la de la gripe porcina)!

No diré que no se pueda hablar de estas cosas ni que me parezca mal hacerlo, pero me repatea que tanto periodista “serio” dé pábulo a estas chorradas y luego se dedique a etiquetar a ciertos medios como basura.

Preguntaba “Otro exigente” si tan egregios culos soltarían cuescos. Supongo me lo pregunta en calidad de experto en flatulencias (mi fama es mundial en este tema), por lo que le responderé con total profesionalidad ayudándome de un sabio refrán español (retocado por mí): Pee el Rey, pee el Papa, sin peer nadie se escapa.

Siguiente tema. “Otro más” que, sin duda, es un nuevo sobrenombre que ha adoptado “Otro exigente”, solicita que hablemos de las diputadas del PP Doña Anta Pastor y Doña Celia Villalobos. Si no fuese porque acabo de leer lo que publicó hace unos días un buen amigo del clero, no sabría qué relación con la actualidad tienen ambas. Al parecer han apoyado una moción de ICV (Iniciativa por Cataluña, los Verdes, o algo así) para reprobar públicamente al Papa por algo que dijo en África sobre el uso del preservativo.

Sin entrar en debates sobre lo que dijo Benedicto XVI, diré que no aguanto este tipo sandeces que no sirven más que para que nuestros parlamentarios pierdan el tiempo un poco más de lo habitual. ¿No les vale con hacer las críticas que estimen oportunas a los discursos del Papa o de quien quieran? ¿Acaso no tienen tribunas suficientes para decir lo que les venga en gana y hacerse oír? ¿Para qué hace falta esta bobada de la reprobación? Podrían dejar de mirar pajas en ojos ajenos y reprobarse a sí mismos por tantas estupideces como hacen ellos.

¡Qué bobos son! Lo que no entiendo es por qué no participa en este blog ningún político. En este remanso de necedad se moverían como pez en el agua.

Y, finalmente, bajo el pseudónimo de “Otro más”, nuestro nuevo y activo colaborador propone que hablemos de FJL y CV. Se nota que a nuestro amigo no le mola mucho teclear (estaría cansado después de las dos aportaciones previas). Satisfaremos la última petición comentando que la inminente salida de Federico Jiménez-Losantos y César Vidal de la COPE constituirá, según creo, el comienzo de la hecatombe de esa emisora. Si echasen a César Vidal es probable que la cosa no fuese grave porque sus tertulias son bastante soporíferas y él es un gruñón sin gracia. En cambio Don Federico, que también es un gruñón, tiene mucho más salero y vivacidad.

Creo que están pensando en poner a Pablo Motos de presentador de La Mañana y a Flipi para dirigir La Linterna. Tal vez si encargasen a Don Federico y a Don César del Hormiguero, el programa tendría más gracia que actualmente.

20 comentarios:

hnos, gaditanos y exijentes dijo...

no vea killo, como nos dio la picá... asias antares, ole tu cohone ahí!

Enga pisha

zarzamora dijo...

Escuché a Ana Pastor en la radio, a la que preguntaron por ese tema y dijo algo así que, aunque ella no estuviera de acuerdo con la reprobación, lo que hizo fue admitir esta solicitud a trámite porque cumplía los requisitos legales para ser admitida.
Pero si otros parlamentarios dijeron que no, podía haber hecho ella lo mismo y así no se perdía más tiempo con esta tontería.

Los parlamentarios deberían estar para solucionar los problemas de España, que tiene una buena colección, y no para perder el tiempo reprobando al papa, o queriendo hacer justicia en Guantánamo o en Chile o desenterrando huesos de la guerra civil. Lo que pasa es que todas estas memeces son mucho más baratas y nos lo ponen a huevo para entrar al trapo.

¿Pensáis que la Cope se va a quedar como reducto opusino o de kikos y por eso echan a Fede y César? Eso me pareció intuir en una entrevista que hacían a Losantos en el domicical de El Mundo de 26-04.
Es feíllo el pobre Federico...

Perdonad la extensión. Ví en el ABC también del pasado domingo un reportaje de Aznar.¡Qué fotos tan horrorosas!Que alguien me explique que tipo de bigote lleva ahora Aznar.¿Es teñido, es ralo, es fashion?

Suntzu dijo...

¡Qué acumulación de temas!

Lo primero: ¿maratón? Me quito el sombrero, caballero.

El culo de las esmirriadas, me la trae al fresco.

Respecto a lo del Papa, la gente habla sin saber no conocer las declaraciones completas, pero ahí no me meto, que luego hay problemas. Lo de la reprobación, una pérdida de tiempo, desde luego. Como tantas. Con lo bien que vendría un poquito de eficacia por parte de los políticos en estos momentos.

Y respecto a lo de FJL y CV, creo que la Cope no es consciente de lo que se le viene encima (o lo que se le va a ir más bien) si echa a estos dos. Y si lo es, es que la quieren hundir directamente.

¡Uf! Qué entrada más variadita. Encantado de estar por aquí otra vez.

Un abrazo, Meteorismo.

Jajaja dijo...

A mí me ha decepcionado profundamente el culo de la Bruni (con la que hace tiempo se rumoreó que mantenías un "affaire", Meteorismo). El culo de la "Prinzesa" no, teniendo en cuenta su natural escuálido y escurrido.

Por otra parte, la presencia de los dos culos en las portadas de todos los medios supuestamente serios reivindica la incomprendida labor de "As". Este rotativo desde hace mucho tiempo trae en su última página fotos de tetas y culos de muchachas sin otro mérito, aparte de los evidentes, que encamarse con un tipo que se dedica a tocar pelotas todo el días (vaya, que casualidad).

Por último quiero manifestar mi apoyo al Sr. Meteorismo Galáctico para que se haga cargo del programa de "Frederico", ya que es tan cavernario como este último pero mucho más respetuoso con los que piensan distinto que él y también más divertido.

Meteorismo galáctico dijo...

No sabía yo que había gente del Opus “Peich” o de los kilos entre los que quieren echar a nuestro gruñón locutor matinal. Zarzamora, haznos una exposición más detallada de este tema (no te preocupes por la extensión, a mí me encantan los rollos).

Respecto al bigote de Aznar, tienes razón en que no se sabe si lo lleva o no lo lleva. Yo creo que debería dejarse unos pelillos al estilo Cantinflas, seguro que se ganaría el afecto de mucha gente que le detesta.

Amiga Suntzu, me agrada verte tan activa después de tu larga convalecencia. Es cierto que nos encanta opinar a partir de frases sueltas con las que nuestros “pidioristas” confeccionan sus titulares, pero eso no es lo malo (yo lo hago constantemente), lo peligroso es creer que nuestra escasamente fundamentada opinión es irrefutable.

Jajaja, mi “affaire” con Carla Bruni fue un montaje que idearon los mismos que sacaron el vídeo de Pedro Jota y Exuperancia Rapú. Hay gente que no soporta ver cómo otros tenemos éxito (o “ésito”) y se dedican a intentar hundirnos a toda costa. Yo siempre he mantenido una entrega absoluta a mis lectores, lo mío es un sacerdocio dedicado a la difusión de la necedad, y eso requiere una dedicación plena que me deja sin tiempo para dedicar al flirteo con bellas damas (o no tan bellas).

Tu apoyo a mi candidatura para sustituir a Don Federico en La Mañana de COPE me hace sentir rubor y turbación. No soy merecedor de tan gran estima. Sé que no lograría aglutinar a tantos seguidores como Jiménez-Losantos porque lo primero que haría cada mañana sería recordar a mis oyentes que son una panda de lerdos. Tanto como yo. Pero ya sabemos que ese tipo de recordatorios no le gusta a casi nadie (a las diez o quince personas que pululan por Libertad Diodenal y a pocos más).

Anónimo dijo...

He de decir que no me extrañaría que nuestro lerdísimo amigo Meteorismo hubiera-o hubiese-tenido un "affaire" con la Bruni, porque ahí donde le véis vuelve locas a las casadas..
En Puerto Rico-me encanta repetir esta historia-había una señora casada que tenía una foto de Meteorismo en paños menores..no digo ná y lo digo tó..

Anónimo dijo...

¡Cuenta, cuenta! No conocía las dotes seductoras de Meteorismo... uyyyyy Espero que no me haya levantado a mi mujer grrrrrr

Anónimo dijo...

Soy una persona muy discreta, que sea Meteorismo quien cuente con pelos-escrotales-y señales esa bella historia..

Meteorismo galáctico dijo...

¡Cuánta indiscreción, Antares! Destapas la caja de los vientos (en este caso no me refiero a tu receptáculo intestinal) y ahora me dejas toda la responsabilidad de narrar ese supuesto “affaire” con aquella simpática y pequeña dama puertorriqueña.

Lo único que puedo contar es que ella y sus amiguitas me pusieron el simpático mote de “el bala”, nombre descriptivo de mi aerodinámico estilo capilar. Como sabía que les gustaba mi rasurado cráneo (sólo el cráneo, no tengo noticias de que le gustase nada más de mi estulta persona), tuve el detalle de regalarles una foto que de modo accidental tomó uno de los habitantes de la casa en la que habitaba por aquellas fechas. El clima tropical es cálido y agradable (por lo menos para mí), así que la única vestimenta que utilizaba para estar por casa eran mis slips Abanderado y, sobre ellos, para evitar que se viesen mis zurrapas indelebles, unos pantalones cortos. Con tal atuendo fui captado por la indiscreta cámara y esa fue la instantánea que ofrendé al club de fans de “el bala”.

Para tranquilidad de los que, a raíz de las insidias de Antares, hayan comenzado a temer que sus esposas podrían ser víctimas de mi extrema lascivia, tengo que decir que soy un hombre fiel a mi soltería y a mi bicicleta, así que no hay nada que temer. Además, en el momento en que cualquier mujer me viese luciendo mis slips, huiría despavorida a los brazos de su marido.

Anónimo dijo...

Soy la mujer casada de Puerto Rico.
He de decir que Meteorismo me volvía loca, esa calva reluciente de seborrea, ese sonrisa con sarro y sobre todo, esa estulticia hilarante hacía que estuviéramos todas loquitas por él..
Pero también he de decir en honor a la verdad que el simpar(a dios gracias) Meteorismo, se mantuvo impasible ante nuestros cantos de sirena y siguió cultivando su soltería y su camuesidad que dura hasta nuestros días..
Tengo entendido también que Meteorismo y Antares se fueron juntos unos días a Tenerife y en el hotel se creyeron que eran "homosesuales", pero esa es otra historia..

Anónimar dijo...

Si, si, mucha soltería pero Meteorismo ahora bebe los vientos por una pelirroja explosiva…. Y no puedo contar nada más.

Anónimo dijo...

¡Meteorismo!,

"Esijo" nos cuentes "en el azto" ese nuevo amor que tienes de pelo rojizo..

Anónimo dijo...

¡¡¡PALOMINOS POWER!!!

Meteorismo galáctico dijo...

¡Anónimar! ¡Eres una deslenguada! No toleraré que mis sentimientos se publiquen a los cuatro vientos. Mi vida privada no será objeto de debate a no ser que alguien me haga una oferta monetaria que me resulte tan atractiva como esa exuberante pelirroja de la que se ha hablado aquí.

Anónimar dijo...

Propongo hacer una colecta de sellos para chantajear a Meteorismo y que nos cuente hasta dónde ha llegado con la pelirroja. Yo os puedo decir que la cosa promete.

Anónimo dijo...

He hablado con Meteorismo y me ha asegurado que la historia con la pelirroja es una falacia y que piensa a demandar a Anonimar al Tribunal de Raticulí.Propongo que tengan un careo en cualquier "pograma" de la tarde donde se viertan todo tipo de insultos y a la vez se lleven unos cuantos "jeuros"..

Zarzamora dijo...

¿Y si vas a la tele como Paquirrín para contar lo de la pelirroja, lo de las puertorriqueñas y algún que otro monólogo?
¿Pelirroja de verdad o de bote? Que las mujeres engañan mucho. Con tanto tinte...

ZPtns dijo...

Dios me libre de no conocer ese cuchicheo Meteorismo. Esijo ya mismo que nos cuenten que tipo de tocamientos has tenido con la señorita pelirroja.

Unknown dijo...

No me extrañaría nada que la pelirroja que ha robado el jamagoso corazón de Meteorismo fuese la mismísima Aramis Fuster. De todos es conocida la predilección que la insigne vidente tiene por los hombres mayores.

Seguramente haya documento gráfico de sus encuentros en algún parque, y que las fotos hayan sido hechas por Antares, que en ese momento se encontraba haciendo Tai Chi junto con el resto de ancianos con los que entrena.

Apuesto a que Antares traiciona la amistad que tiene con Meteorismo y, por unos pocos "leuros", vende esas fotos a DEC para que María Patiño las comente mientras se pone más tensa que el cuello de un cantaor.

Meteorismo galáctico dijo...

Siempre es un placer contar con aportaciones de la calidad y acidez de las tuyas, amigo Israel (a pesar de no aceptar mis peticiones de amistad en el Facebook, sabes que te desprecio cordialmente). Tengo que reconocer que, desde que vi aquel famoso reportaje de Aramís Fuster luciendo sus tremendas nalgas divididas por el cordelillo del tanga mientras subía las escaleras (reforzadas) de la piscina, desde aquel día, decía, me he sentido atraído por esa gran mujer.

No obstante, no es ella la persona a la que Anónimar ser refería ¿O sí? Tendrá que ser ella quien responda, porque yo, hasta que Cantizano no me dé hora para asistir a DEC, no podré desvelar ni un dato más.