viernes, 2 de mayo de 2008

El ingenio de Andrés Pajares



En menos de una semana el gran artista español Andrés Pajares, ha montado dos espectáculos de lo más originales. Podrían ser catalogados como “reality shows” porque no ha actuado en un escenario. La pena es que todo ha ocurrido sin cámaras de por medio, así que no podemos disfrutar con las grandiosas dotes interpretativas del protagonista de “La hoz y el Martínez” o “Cristóbal Colón, de oficio descubridor”.

Primero se fue a un bufete de abogados con una pistola de pega y con un bigote postizo y una gorra para amenazarlos. La razón de las amenazas la desconozco, confío en que esta noche nos las desvelen en el programa de Cantizano.

El show fue tan real que incluso tuvo que intervenir la policía ¡Si es que Andrés Pajares es un genio de la interpretación! El caso es que, enardecido por el éxito mediático de su ocurrencia, hoy ha vuelto a deleitarnos con un nuevo espectáculo en el hotel en el que reside y, supongo yo, se dedica a su más habitual actividad: follar (podéis ver este resumen de la entrevista que le hicieron en Antena 3 para constatar que esta es la actividad básica de nuestro gran actor).

No sé si la intensa actividad artística desplegada por nuestro adorado artista será una manera de llamar la atención de su querido compañero de fatigas, Fernando Esteso, para que salga de su escondrijo porque ¿sabe alguien dónde anda el otro miembro de aquella exitosa pareja cómica?

Desde este humilde blog, lanzo un llamamiento a Fernando Esteso para que se haga visible y tienda su mano amiga a Andrés Pajares. ¡Fernando, Andrés te necesita!

Aquí dejo un enlace de un vídeo de Andrés Pajares entreteniéndose antes de su entrevista con Cantizano y durante el intermedio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Esteso después de jugar a la Wii, se fué a correr y luego para relajarse hizo tai chi, con lo cual, dudo que se haya enterado de que su gran compi de grandes películas esté en semejante estress, Asi que le enviaré un burofax para que se entere de lo acontecido. Seguro que aparece en el próximo programa de Cantizano, tan conciliador el gran comunicador....

Anónimo dijo...

Soy el barras

Un respeto con DOn Andrés.

Por cierto, enhorabuena por el marathon. Yo al final no corrí por los problemas rodilleros, pero espero ir a San Sebastián a bajar de 3:30.
No corrí, pero patiné. No me lo podía perder y, aunque es muy distinto y tenía el gusanillo, me sirvió para aplacar las ganas.
Te ví en la salida, por supuesto, entre la zona vip.

Un año de estos te ganaré.

Kupe Karras dijo...

Qué hombre tan elocuente, si es que sus diálogo interno es comparable al "Ulises" de Joyce.

Me reconforta saber que se pasa la vida follando (me imgino que en el puti le harán tarifa plana, si estuviese follando a una chica, chico o animal de a pie, ya habrían vendido la noticia en todos los platós de TV).

Y de sus dotes interpretativas, grandísimas, por cierto, me quedo con la escena de "Ay Señor Señor" donde se fumaba, bueno, le dio una calada a un porro, y su interpretación del sentimiento de estar colocado fue tan, tan sacado de la experiencia que desde entonces no me acerco ni al Ducados.

Anónimo dijo...

Creo recordar que Fernando Esteso hace tiempo salió en la TV acusado de violencia de género con su mujer.

Creo recordar que además de poner la mano encima a su señora, la ponía dos apéndices taurinos siempre que podía (ahora me explico porque Pajares dice que folla tanto, ya sabemos con quien).

Ademas, me han comentado mis compis de despacho, versadas en el arte del cotilleo, que tenía problemas con el juego y se había arruinado.

En fin, un triste final para dos grandes genios del humor.

¿¿¿Qué pensaran de esto otros grandes como Ozores, Juanito Navarro y Doña Croqueta???

¿¿¿Que ha sido de esas "musas" del cine como la grandísima Mirta Miller, que deleitaron a mi padre (y porque no reconocerlo, a mi mismo) hace años enseñando sus "carnes" en películas donde actuaban Esteso y Pajares???

No se porque pero me ha venido a la mente una escena de una peli en la que Ozores y Esteso están con dos chicas ligeras de ropa y uno de ellos (creo que Ozores) la pide educadamente que abra el "paréntesis", cosa que la otra hace sin dilación.

¡¡¡VIVA OZORES, ESTESO Y PAJARES¡¡¡

¡¡¡VIVA LAS "PINÍCULAS" DE DESTAPE¡¡¡

Meteorismo galáctico dijo...

Eso de “abrir el paréntesis” es una expresión digna de Chiquito de la Calzada ¡Qué grandiosa ocurrencia! ¡Qué gran aportación a la cultura hispana!

Amigo Kuko, siento comunicarte que Doña Croqueta o, más bien, Simón Cabido, que era el que encarnaba a tan entrañable personaje, murió en 1992, año grande por las olimpiadas de Barcelona, por la Expo de Sevilla, porque me saqué el carnet de conducir y porque comencé mi andadura profesional, pero triste porque España perdió a ese gran humorista.

He visto en la Wikipedia que nació en Filipinas porque sus padres eran emigrantes en aquellas remotas tierras.

Guardaremos un minuto de respetuoso silencio por el eterno descanso de Doña Croqueta.



¡VIVA DOÑA CROQUETA!

Anónimo dijo...

La única solución para que salgan del pozo esos dos ases del humor es que hagan otra película juntos,a ser posible con Chiquito y Ozores..

Jajaja dijo...

¡¡¡No entendéis a Pajares!!! No es que esté degenerando en un payaso patético y desagradable sino que está en camino de convertirse en un mito de la talla de James Dean o Marilyn Monroe. Ya solo falta que le pillen en una orgía en el congreso del PP (la versión hispánica de las orgías nazis del tío ese de la Formula 1) y luego morir de forma misteriosa, quizá víctima de un asesinato tipo "Instinto básico".

Anónimo dijo...

Andrés Pajares , es la viva imagen
de las personas que han consumido drogas y alcohol durante una larga temporada.
Tiene un gran desequilibrio nervioso que le impide distinguir la vida real.
Imagino que sufrirá alucinaciones y ataques de violencía ,por lo cúal habra sido abandonado por familía y amigos.
Creo que necesita ayuda , aunque seguro que es reacio a dejarse ayudar.
Lástima .