lunes, 28 de enero de 2008

Hoy es un gran día

Primero me he enterado de que Malena Gracia está intentando ser quien represente a España en el entrañable (y fracasado) Festival de Eurovisión y más tarde he visto en la tele que Stallone vuelve con una nueva entrega de Rambo. ¿Se puede pedir algo más para ser feliz. Yo no necesito nada más, hoy estoy ahíto (¡qué bella palabra!), incluso podría prescindir de la cena a causa de la gran satisfacción que me invade.

Confío en que, cuando se abra el periodo de votaciones (del 11 al 20 de Febrero), acudáis raudos a dar vuestro apoyo a nuestra bella y necia artista. Es probable que Tamara Seisdedos, Dinio y Yola Berrocal hagan los coros y la coreografía en caso de que salga elegida la canción “Un poquito más”. Id aprendiéndola porque será un bombazo, será total, alucinante, lo más.

Y sobre Rambo, qué voy a deciros… Yo siempre he admirado el buen hacer de Stallone, tanto es así que incluso vi la última entrega de Rocky (creo que comenté en este foro lo mucho que me emocionó ese “flin”). De momento podéis ver el trailer para comprobar que, a pesar de sus 61 años, sigue hecho un chavalín (con algo de silicona en los labios, pero eso se lo podemos perdonar).



Ya sólo me queda pediros que apoyéis a Joselito para que no tenga que no sea expulsado de Supervivientes. El Pequeño Ruiseñor (que ya tiene casi 65 años) nos necesita a todos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de criticar a Malena tenéis que oir la canción, que la letra, interesante no es, pero el ritmo está bien.

Y en la misma página en la que se presenta la canción hay una pequeña reseña biográfica de la cantante, y resulta que era una folclórica coplera y ganó algún concurso de televisión y todo, lo que pasa es que luego le dio por ponerse silicona y juntarse con frikis de la farándula, pero la chica, lo que es cantar, canta bien.

Yo creo que es una buena opción para Eurovisión, a lo mejor hasta ganamos.

¡Viva Malena! (y el bañador de Joselito)

Meteorismo galáctico dijo...

Estimado anónimo:

A pesar de mi tono jocoso que invita a pensar que la canción de Malena me parece una mierda, la verdad es que me resulta agradable y pegadiza. Prefiero mil veces más esa canción a otras muchas de otros supuestos grandes genios de la música como los Sex Pistols, Nirvana o muchos otros (incluso Bisbal tiene alguna canción que me gusta menos que la de Malena, con eso lo digo todo).

En cuanto a la película de Rambo, aunque algunos no se lo crean, ardo en deseos de verla y estoy convencido de que me gustará.

¡VIVAN MALENA, RAMBO Y JOSELITO!

Marisol dijo...

Aun no escuché la canción de Malena Gracia. Quien sabe a lo mejor es un gran exito, ya uno se espera de todo. Sobre Rambo, ya nada mas se puede decir, es un icono de muchos , de hecho Bruce Wilis lo imita mucho, pero no le ha llegado nunca esas celebres frases como " No siento las piernas" ect. Creo que en supervivientes debe de ganas Karmele, y Joselito... empate al canto..
¡Que grandes personajes se reunen en este ameno blog!

Sid Vicious dijo...

Estimado amigo meteorismo:

Te hablo desde el "mas alla" (pregunta a Iker por donde cae que lo sabe)

Me parece increíble que pongas por encima de nuestro nivel (millones de discos vendidos nos avalan) a una persona (millones de fotos en bolas y montajes con famosos la avalan).

Para mi gusto esa buena mujer ni tiene voz, ni estilo, ni mucho menos cuerpo (me recuerda a mi cuarto de baño con silicona por todos los lados, y por la cantidad de gente que ha meado en el).

No entiendo como en una España tan plural y "pogresista", defensora de la equidad y de la igualdad de trato entre hombre y mujer, presente a una persona que (me apuesto mi camiseta de "God Save The Queen") el día que cante irá con menos ropa que Lucia La Piedra, "señora" de Pipi Estrada, en supervivientes.

Hablando de supervivientes, me uno al llamamiento para salvar a Joselito, famoso por comer cualquier cosa que salga del mar (dios lo que hubieramos ganado con el cuando lo del Prestige) y por volver a poner de moda el "subidito", que desde Julián Muñoz, nadie había tenido valor para hacerlo.

Respecto a Rambo......pues que quieres que te diga, prefiero reirme con héroes de "verdaz" como Mortadelo y Filemón. Aunque estará bien ver al abuelte diciendo lo de los Charlies y lo de no sentir las piernas (esta vez con conocimiento de causa seguramente).

He dicho....

"Anarchy in the UK"

Jajaja dijo...

Señor Vicious,

Siento disentir con una leyenda pero si Mortadelo y Filemón mantienen el nivel del anterior "flim", prefiero ver a Rambo veinte veces o, en su defecto, el Diario de Patricia. Parece mentira que un director capaz de realizar un clásico contemporáneo, como El milagro de P. Tinto, fuese capaz de hacer ese truño.

Marisol Marchante dijo...

Acabo de escuchar la canción de Malena Gracia, y me ha hecho mucha gracia. Espero que haya mas candidatos/tas porque si no,mejor ni presentarse, porque la canción es un poquito "patética". Creo que seria mejor cantar algo parecido a lo de Massiel. En vez de " La,lalala,lalala,lalalaaaaaa" pues algo asi...
"Lairolairoooo,lairolaailooooo!"
Creo que quedaría divina de la muerte. Todo esto animado por pañuelos amarillos y rojos de Leonardo Dantés, y Claro con la presentacion de la cancion de Yola Berrocal.
¡VIVA KARMELE!
¡TODOS APOYANDO A KARMELE!

Musiquito dijo...

Es una injusticia que no se lleve a esos eventos internacionales a artistas como yo mismo.

Tengo el disfraz de la mosca preparado en el armario y nuevos pasos de la coreografía.

Así que por favor votadme.

Donde está la mosca....
aquí o aquí,....
Donde está la mosca....
aquí o aquí,....
Donde está la mosca....
aquí o aquí,....
Donde está la moscaaaaaaaaaaaaa

Lola dijo...

Estamos en el pais de la caspa...qué horror...
Malena me cae bien...la canción no la he escuchado...

Antares dijo...

Creo que John Rambo debería hacer Tai Chi Chuan y seguir viviendo día a día, ¡cuántas "esplosiones"!,¡cuánta violencia!, ¿es que Johnnie no ha oído hablar de la Alianza de Civilizaciones?..
Musiquito es uno de los grandes, junto a Poz Zí y Carlos Jesús, ¡chíuu, chíuuu!
¡VIVA MALENA GRACIA!,
¡VIVA CAMILO BLANES!

Bocaseca dijo...

Lo suyo sería que en Eurovisión nos representase un duo formado por el niño prodigio alias R.M....J. (Ruiseñor Mercenario... Joselito) con E.P.M.G. (El Put** de Malena Gracia), sin duda alguna tendríamos más posibilidades, si ambos fuesen en bañador, sobre todo uno!!!

Ya he visto Jonh Rambo, dura poco, yo la calificaría como algo más que sangriento y un poco bestia, no obstante me gusto, Rambo es el "faquin boss".

ZafaconKid dijo...

Siempre envidié a los italianos porque tenían la posibilidad de votar a un putón desorejado como era Cicciolina para unas elecciones.

Ahora España tiene la posibilidad de que otro putón desorejado la represente en Eurovisión. No podemos perder esa oportunidad. Malena debe ir a Eurovisión, cueste lo que cueste. ¿Se puede hacer algo para apoyar tan noble causa?

Jajaja dijo...

Zafaconkid, yo soy más bien de la opinión que Lucía Lapiedra se presente a las elecciones. Como admiradora confesa de ZP que es, le podrían ofrecer el primer puesto en la lista por Valencia. La verdad, mejoraría mucho la estética de la candidatura respecto a la actual, con De la Vogue. Y eso es importante, ya que como decía el Makinavaja: "En este Mundo podrido y sin Ética a las personas sensibles solo nos queda la Estética".

Anónimo dijo...

Meteorismo,
exigimos una reacción desde este foro a todo lo protagonizado estos últimos días por los titiriteros, que casualmente vuelven a atacar al PP cada cuatrienio.

Kupe Karras dijo...

Lo de Rambo es como si me hubiese tocado la lotería, me he comprado la trilogía porque no tiene desperdicio.

Hombre, yo creo que si me pusiesen otra vez al Van Dame bailando el bar en Kickboxer me puedo morir tranquila, creo que ese baile es lo mejor que he visto en los 80 pero de cabeza.

Meteorismo galáctico dijo...

Kupe, me encanta conocer a personas con un gusto cinematográfico tan fino como el mío. Espero que en cuanto saquen el DVD de la cuarta entrega de Rambo lo compres para ampliar tu valiosa trilogía y para que Stallone pueda ganar un dinerito a cuenta de los derechos de autor (¿también tienen de eso en Estados Unidos?).

Tengo una curiosidad, estimada amiga Kupe: ¿A qué se debe que hayas elegido a Carlos Jesús como imagen de tu usuario de Blogspot? Aunque es probable que no sea Carlos Jesús sino Christopher ¿O será Micael?

Que sepas que me encantan tus historias familiares. No sabía que los ingleses eran tan raros.

P.D.- Recordar el bailecito de Van Damme en Kick Boxer es un detalle de erudición en cinematografía “bizarra” ¡Eres grande, Kupe!

Kupe Karras dijo...

Meteorismo, cómo no admirar a un personaje que es Tres en Uno (como la famosa marca engrasadora de visagras). Yo fui una gran fan de "Al ataque", y pensando en lo que más echaba de menos en mi emigración, me di cuenta de lo que me faltaba era el cutrerío ibérico, que gracias a Dios puedo ver desde aquí el Gente y Cine de Barrio que me da mucho juego.

Los ingleses son la mar de raros, te invito a que sigas leyendo, buen hombre:)