domingo, 15 de julio de 2007

Los peligros del verano



La verdad es que me gusta un montón esta nueva creación de Georgie, estoy seguro que será tres, dos o uno ¡Total, alucinante, lo más! Además, el mensaje de la canción es de lo más interesante, refleja a la perfección los sentimientos de muchas de las personas que “disfrutan” de su mes de vacaciones en cualquiera de las playas españolas (o de Cancún).

Y, hablando de playas, me ha venido a la mente el “desastre natural” acontecido en las costas de Ibiza. Deberían evacuar a todos los veraneantes de aquella isla no vaya a ser que acaben tiznados como esos cormoranes que, inevitablemente, acaban protagonizando las colecciones de fotos de cualquier reportaje de vertidos de combustible al mar.

Espero que Al Gore haga un paréntesis en su gira mundial para pasarse por Ibiza a luchar contra este nuevo ataque a la madre Tierra.

Además de los peligros de los vertidos de sustancias putrefactas al mar, aprovecho este “pos” para pediros que tengáis cuidado con el golpe de calor y, cómo no, con los escozores provocados por las invasiones de medusas (invasiones causadas, sin duda alguna, por el calentamiento global). Cada vez es más peligroso el verano, van a acabar convenciéndome de que es mejor "invernear" que veranear.

Como diría Georgie Dann (mientras mueve rítmicamente su envidiable pelucón de un lado a otro):
Me cago en el chapapote
y en el golpe de calor,
me cago en las medusas,
me cagüentó

(Cantarlo al son de la melodía de “Me cagüentó”).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, amigo meteorismo.

"Esijo" que a partir de este momento no "haiga" mas vacaciones de verano y si vacaciones de invierno.

De este modo nos libraremos de las medusas, del sofocante calor, de los hijo puta crios que te calan de arriba a abajo cuando intentas entrar poco a poco al agua, de las viejas que a sus 80 años siguen haciendo top less como quien no quiere la cosa, de la cancion del verano (cada año me dan mas ganas de fusilar a mas de un "artista" de la epoca estival), de las pequeñas manchas de fuel de algun pequeño "accidente - catastrofe" tales como el de Ibiz o el de Algeciras, ..... ¿¿o es que solo es una catastrofe cuando se hunde el Prestige??, de los chulos de playa, de la masificacion y la contaminacion que dejan los turistas en los litorales, de la continua masificacion costera con los apartamentos de verano....

En fin de unas cuantas cosas.

Y para acabar y siguiendo la letra y el ritmo veranil de otra de las canciones de este verano (Artista Tata Golosa, Cancion Los Microfonos) canto a pleno pulmon:

"El verano...los microfonos
el calor....los microfonos
el top less...los microfonos
las medusas los microfonos.

Y ahora una mancha de fuel."

Jajaja dijo...

Pensaba que Georgie Dann no podía alcanzar mayores cotas de la abyección, pero me equivocaba. Este hombre es el vivo ejemplo de que el ser humano no tiene límites, sobre todo cuando se trata de lo chabacano, lo hortera y lo insoportable.

Propongo que Al Gore y la Ministra de Medio Ambiente (que al fin y al cabo ya no tiene nada que hacer en Ibiza, del Don Pedro ya solo salen unos hilillos de fuel, como de plastilina) apresen al señor Dann (y, de paso, a Tata Golosa) y lo ejecuten en la hoguera por incumplir el protocolo de Kioto con las inmundicias que salen de su boquita.

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado el riguroso directo y el natural desparpajo que luce Georgie en todas sus actuaciones

Como todo gran artista en el directo es cuando destaca. Que naturalidad con el playback. Mecaguentó!

Y aprovecho para mostrar mi preocupación y respeto por Doña Isabel Pantoja, pues según información aparecida ayer en un medio de relevancia y solvencia informativa como lo es "El Tomate", todo apunta a que el juez de la trama Malaya no se cree su inocencia y lo mismo la mandan de nuevo al truyo. Mecaguentó!

Anónimo dijo...

Meteorismo, ya está todo perdido, el mundo se acaba (calentamiento global, ‘el niño’, ‘la niña’, plagas de medusas, gripe del pollo, mal de las vacas locas, anisakis, ola de calor saharaui, ola de frío siberiano, antenas para móviles creadoras de cáncer y asesinas de abejas, líneas de alta tensión, barcos que se hunden, plan Ibarreche, estatut-tripartito, desmembración del país de países antes llamado España, Luís Aragonés seleccionador nacional, una plebeya futura reina de lo que quede de España…), y por si fuera poco lo anterior el gran Georgie, con esa filosofía de altos vuelos, nos abre los ojos a los ‘grandes males del verano’.

Eso 'sín' yo 'esijo' que se deje que la ciudadanía decida cuando quiere vacaciones. Al que le moleste todo lo que denuncia 'el Georgie', que no sea imbécil y deje de hacerlo, que además de que nadie le obligue le está costando dinero.

De las comparaciones se dice que son odiosas, pero con lo del Prestige y lo de Algeciras-Ibiza pasa como con todo (que no os engañen Meteorismo y Kuko), el tamaño sí que importa.

Me despido con la letra de una canción que será la canción del verano en Cantabria.
Artista: David Bustamante.
Canción: Mi Racing de Santander.

A los pies del Sardinero se respira ganador
¡¡mis paisanos!! .....verdiblancos son testigos de ese honor
por tener a un noble equipo que es orgullo en mi región
los colores de la tierra tu defiendes con pasión

El verde intenso de las montañas
y el blanco espuma de tu bravo mar
casta y raza no te faltan
vamos juntos a ganar
...

Dr. Flatulencias.

Anónimo dijo...

Amigo anonimo...varias puntualizaciones a tus comentarios.

Por un lado el himno del Racing y Bustamante...como racinguista profeso que soy y antiguo socio es aberrante que el exdrogata y exalbañil (conozco a un muy buen amigo que "curró" con el en una obra y menos echar masa, poner ladrillos y cortar ferralla, hacía de todo menos currar (esto daria lugar a un debate mas "sesudo" sobre el elemento este)), se pase por el arco del triunfo todos los sentimientos de amor hacia unos colores, que como yo y "cienes" de miles de cantabros tenemos.

Lo grave del asunto no es que al fulano le dejen cantar una cancioncilla del Racing, lo malo es que la mierda de directiva que tenemos le habrá pagado a precio puta (este no canta gratis por muy racinguista que sea) en vez de hacer algun fichaje ("semos" el unico equipo de primera que a dia de hoy no ha fichado).

Y por otro lado lo de la comparación del Prestige con el Don Pedro y el de Algeciras. En ningun momento trato de comparar la cantidad del vertido ni la forma en que se trataron cada caso. Obviamente es de tontos negar la mayor de que con el Prestige la cago el gobierno de "Ansar" un huevo y la yema del otro.

Pero con estos 2 hundimientos acaecidos en los litorales españoles en fechas recientes yo me pregunto donde coño esta la plataforma de titiriteros al servicio del gobierno saliendo a la calle chillando "nunca mais me la liais" ni invadiendo el congreso. Parece ser que solo hay catastrofe cuando el barco se hude si gobierna la gaviota. Solo esa puntualizacion....

De lo de las canciones de verano y Georgie Dann yo "esijo" que ya que se le va a dar matarile, le disequen y le coloquen en el museo de los horrores junto con Paco Porras, Tamara, Leo Dantes y demas hijos de la gran puta que viven del cuento y que cada vez y por desgracia para nuestros oidos son mas y mas y mas ..... ¿¿¿ he dicho mas???

Meteorismo galáctico dijo...

EstimadoKuko:

Gracias a tu envenenada aportación creo haberte identificado como ese simpático vecino de Valdebernardo que compartía piso con nuestro común amigo Brave. En cualquier caso, el hecho de haber averiguado tu identidad y de que me caigas simpático no te liberará de la ira de mi pluma. Tus insultos a Bustamante son intolerables y tu falta de delicadeza para con ese ídolo de masas (incluido yo) es un atentado contra la Democracia, la Libertad y la Constitución.

Si Bustamante tuvo un pasado tenebroso y terrible, deberías alegrarte de que lo haya dejado atrás. Si se drogó y ya no lo hace, tendrías que apreciar su esfuerzo. Si era vago y ahora trabaja (aunque a ti pueda parecerte que cantar no sea trabajar), es algo que celebrar.

¡VIVA BUSTAMANTE!

Las invectivas hacia Georgie Dann y esa propuesta para que sea disecado están fuera de lugar y no serán censuradas porque de todos es sabido mi amor por la “libertaz” de “espresión”, pero espero que no se vuelva a repetir algo tan desagradable.

Saludos flatulentos.

Anónimo dijo...

Meteorismo,

"Esijo" que hagas un "pos" con pelos y señales sobre tu "azidente" de ayer yendo en tu bicicleta sin sillín..
Me alegro estés sano y salvo y espero que puedas volver a gozar pronto de la deposición sin dolores.Date friegas con "réfles"..