lunes, 23 de julio de 2007

El gran salto de ZP


He estado viendo un resumen de la intervención de ZP en la clausura del XXIII congreso de las Juventudes Socialistas y me ha llenado de esperanza el contundente mensaje de nuestro presidente anunciando “un gran salto en política de vivienda” para facilitar a muchos jóvenes el acceso a la misma (a la vivienda, no a la política).

Pero lo mejor de todo es que este grandísimo logro ¡Tendrá lugar antes de que termine la actual legislatura!

¡Alabado sea ZP! ¡ZP es mi pastor, nada me falta! ¡Tu vara y tu cayado me sustentan! En menos de siete meses podremos ver hecho realidad el prodigio de la multiplicación de los PAUs y las VPOs.

Es un líder tan magnífico nuestro ZP, que no necesita decir cómo va a hacer lo que promete porque su intachable trayectoria política ha hecho de él un hombre en el que toda la ciudadanía (masculina y femenina) confía (salvo algún que otro extremista de ese partido al que no quiero hacer publicidad).

ZP es un gran filántropo, es una persona que sabe escuchar al pueblo y que sale a la calle a diario para pulsar el sentimiento de sus conciudadanos. El Presidente la Nación de Naciones sabe lo mucho que nos gustan las sorpresas y lo que disfrutamos haciendo cábalas sobre cómo conseguirá esta vez lo prometido. Y es por eso por lo que no quiere desvelar sus planes. Así nos hace felices por partida doble: primero, por saber que en unos meses no habrá nadie sin hogar y, segundo, por darnos la divertida posibilidad de intentar averiguar su táctica.

Mi emoción es tal que sólo puedo lanzar vítores para que gritéis conmigo:

¡VIVA ZP!
¡VIVA EL ESTADO LAICO!
¡VIVA EL GRAN SALTO EN POLÍTICA DE VIVIENDA!
¡VIVA GEORGIE DANN!

P.D.- Os sugiero que veáis el vídeo de la página referenciada de “El Mundo”. El final es maravilloso. Se ve a ZP despidiéndose de los jóvenes que pueblan la mesa que está tras el atril desde el que ha predicado el presidente, y es verdaderamente gozoso ver cómo hay un equilibrio perfecto entre hombres y mujeres. ZP da la mano a un hombre y un beso a la mujer de al lado, y así va recorriendo toda la mesa con estrechamientos de manos y besos con una cadencia tan perfecta como la que marca la ley de paridad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que por fin desde nuestro encuentro en la Riviera Maya Zp y yo hemos llegado a entendernos, por fin me hizo caso y saca lo de las viviendas, a ver si me da una que me la prometió.

¿Que será de GEORGIE DANN que ya se le extraña?

¿Tendrá que ver algo ZP con la desaparición de este gran interprete de la canción del verano?

Espero alguna respuesta a mis interrogantes.


Angel caído.

Jajaja dijo...

Me temo que el salto de ZP será como el famoso salto de la rana del Cordobés padre, algo sin el más mínimo sentido práctico ni estético pero que será celebrado por los paniaguados habituales como si se tratase de uno de los grandes hitos de la civilización occidental (o de la alianza de civilizaciones, en este caso).

Anónimo dijo...

Si es que algo bueno tenia que tener lo del pocero de Leganes.
Ha sido la piedrecita que ha provocado el derrumbe y el desplome de los precios de la vivienda......ofertadas a un precio módico, de la calle, para que cualquier mileurista tenga acceso a ellas.

O eso, o es que, siendo mal pensado como los de la gaviota, ZP tiene que sacar votos como sea en vista de la posible ostia que se va a dar en las otras elecciones. Porque entre esto de la vivienda y lo de los 2500 euros por hijo, o este tipo esta animando a la gente a formar familias, o no se no se.... y si no recordar otras grandes ideas como la creacion apadrinada.....(o deberia de decir amadrinada???) por P.Z. de un partido SOCIALISTA ARABE.....cuando todos sabemos que los arabes son del PCE todos.

Vamos que a estos se les hunde el barco y como las ratas tratan de no ahogarse y/o mojarse el culo.

I said

Anónimo dijo...

Meteorismo, que bajo has caído en tu afán de criticar a nuestro gran presidente pidiendo que te digan como se van a hacer las cosas que promete, ¿qué será lo próximo? ¿exigir que las cumpla?

Dr. Flatulencias.

Meteorismo galáctico dijo...

Mi querido anónimo (¿por qué no has utilizado tu pseudónimo “Dinamita Mojada”?):

Georgie Dann está más vivo que nunca, no en vano acaba de lanzar un nuevo tema veraniego que está sonando en todos los lugares de España. ¡”Esijo” que te informes antes de achacar a ZP desapariciones que no se han producido!

Jajaja:

Si el salto que anuncia ZP, finalmente se sustancia, como apuntas, en el salto de la rana, yo, como progresista que me he vuelto, celebraré por todo lo alto la habilidad saltarina de nuestro simpático presidente y olvidaré en un instante las falsas ilusiones que generó en tantos y tantos ciudadanos y en tantas y tantas ciudadanas. A los “nuestros” hay que tolerarles todo porque hasta las maldades las hacen por el bien de la ciudadanía.

Kuko:

Reclamo más información de ese Partido Socialista Árabe. Sería maravilloso ver cómo se interpreta el Corán en clave socialista (del socialismo de ZP).

Dr. Flatulencias:

¡No toleraré que “transgiverses” mis postulados! Mi “pos” ha sido una loa hacia nuestro presidente y en ningún momento le he “esigido” “esplicaciones” para sus promesas. ZP es un gran hombre y tengo tanta fe en él que, si anunciara que antes de finalizar la legislatura me habrá crecido pelo, le creería.

No te digo ná y te lo digo tó.

Anónimo dijo...

Estoy orgulloso de tener un Presidente que se preocupa de todos y de todas; "esijo" también un salario marginal para todos y todas que lo acrediten.Asímismo, "esijo" un bono para todos y todas con ligereza "istentinal", por lo menos que dé para el papel higiénico..

Anónimo dijo...

Para dar envidia a Meteorismo....

Hoy en el INTA (que es el lugar donde hago que trabajo) viene ZP junto con "Juan" Clos y Jose Alonso (bonito nombre de descendiente borbónico o personaje de telenovela para un ministro).

Esperaremos la ocasion para cagarnos en sus muelas ya que por su culpa, y toda la situacion generada por la negociacion (o no negociacion segun se mire) con sus amigos de la "tierra de euskos", nos van a quitar las rutas de autobuses para venir a currar y muy posiblemente tenga que levantarme todos los dias un minimo de 1 hora antes para ir a currar (que sera sobre las 5:30 de la mañana por si os interesa el dato).

En fin, gracias ZP (y su camarilla) por pensar una vez mas en los intereses del pueblo.

Viva la negociación "por la paz" sin ceder al chantaje y asumiendo todas las consecuencias posibles generadas de la misma.

Jajaja dijo...

Para aquellos que crispáis sin razón ni patriotismo-constitucional, escuchad a la Tigresa del Oriente. Ella os hará ver la luz del progresismo y la Alianza de Civilizaciones.

Anónimo dijo...

Meteorismo:

como ya te dije lo mejor del video corresponde al minuto 4.
Algo asi como "hemos conseguido frenar la escalada del precio de la vivienda...."

A esto se me vino la imagen del Mesias, concretamente la escena de los panes y los peces.

En verdad ZP es la re-encarnacion del mesias....el que todo lo sabe, el q todo lo hace ...el q todo lo jode....

Brave

pd: Kuko, como era esa frase de franco ???? ...sobre estamos al borde del precipicio y vamos a dar un paso hacia adelante....me ha venido esto tb a la mente sobre el gran salto de ZP...si es que....tantas similitudes....

Anónimo dijo...

Amigo Brave...

La frase de nuestro amigo Paco en uno de sus discursos miticos en Santander fue.

"Españoles, llevamos 25 años al borde del abismo y hoy hemos dado un gran paso adelante"

Hubiera dado dinero por ver la cara de incredulidad de los que alli estaban.

Pero en fin, eran otros tiempos. Como anécdota adicional (esta va de regalo) a Franco se le mandaban desde un pueblo de Cantabria llamado Cabezon de la Sal (famoso por ser un productor de sal) sacos en donde rezaba la frase que perfectamente puede usarse hoy en día contra ZP (es mas deberia usarse) y que decia.

"SAL DE ESPAÑA"
"CABEZON"