lunes, 11 de junio de 2007

Raquel Mosquera se libera

Hoy he recibido un correo de mi amigo “Jet”, que colabora ocasionalmente incluyendo algún que otro rap, y me ha dicho que se ve que paso olímpicamente del blog, cosa que me ha crispado y dolido. ¡Con lo entregado que estoy a la causa bloguera!

El caso es que, pensando en algo sobre lo que escribir me he dado cuenta (por la escasez de temas que me inspiren) de lo difícil que debe de ser tener todos los días algo que contar en los periódicos o en el programa de Ana Rosa. Supongo que la dificultad de rellenar con cosas veraces e interesantes el espacio televisivo, radiofónico o periodístico, será la razón de que algunas noticias se inventen o se pacte su escenificación con los protagonistas, así unos consiguen material para rellenar su programa y los otros consiguen “material” para rellenar su bolsillo (cosa absolutamente respetable).

Lo malo es que en este entorno de falsedad mediática, cuando surge una noticia real como la de la separación definitiva de Raquel Mosquera y Tony Anikpe, todos pensamos de modo automático en un montaje ¡Qué injustos somos! ¿Qué nos mueve a no confiar en la palabra de la viuda de Pedro Carrasco (un minuto de silencio por su eterno descanso).



Suficiente.

Raquel ha confesado que los continuos viajes de su marido a Nigeria han hecho que su relación se enfriara y, finalmente, acabara en ruptura, pero ruptura cordial y amistosa, de modo que Raquelita (la hija de Raquel y Tony) no se vea envuelta en los típicos rifirrafes que se desencadenan cuando se rompe el amor de tanto usarlo.

La colaboradora de Ana Rosa (La popular presentadora se sabe rodear de lo más granado de la intelectualidad: Raquel Mosquera, Belén Esteban y el Conde Lecquio) dice sentirse liberada ahora que su nueva situación ha sido dada a conocer.

Desde Libertad Diodenal damos la enhorabuena a Raquel Mosquera por esa serena alegría que ahora la invade.

Pues así, como quien no quiere la cosa, ya he rellenado mi hueco informativo de hoy. Saludos a la concurrencia (cada vez más escasa).

11 comentarios:

Axila dijo...

Solo una cosa no entiendo, al final que ha hecho Raquel Mosquera?.... Devolvio a Tony al Zoo? ... es que siempre dije que no debio sacarlo que el pobre estaba feliz en su ambiente. En fin las leyes de la vida son asi, y cada uno vuelve a su carril. A todo esto hoy por casualidad me enteré que le programa super conocido " A tú lado" desaparece. casi me dio un patatús de la impresión. No se si pobré soportar no ver a gente tan fina , educada y refinada hablando lindezas unos de otros....

Menos mal que nos queda " Sé lo que hicisteis..." ( de la sexta) que ese si te hace partirte de risa y ademas es tan sacárstico como nuestro querido, adorado y apreciado y bien amado hermano Meteorismo.

Saludos a Todos

Meteorismo galáctico dijo...

¡Axila! ¡Exijo que moderes tus salidas de tono! ¡No aceptaré que saques a relucir esas ideas cavernarias tan acendradas en ti para insultar a Tony Anikpe!

Comparto tu pena por la próxima desaparición de “A tu lado” y te informo de que también “Sábado Dolce Vita” pasará a mejor vida en breve ¡No somos nadie!, pero menos aún van a ser los de “Sé lo que hicisteis la última semana” (¿o es “el último día”?) cuando dejen de existir los programas de los que se nutren. Reconozco que me encanta ese programa, pero también tengo que admitir que es muy fácil quedar bien metiéndose con lo que hacen los demás cuando, para meterse con ellos, cuentan básicamente las mismas cosas que aquellos a quienes critican.

¡He dicho!

Axila dijo...

Perdona , es que me acabo de enterar que es humano, y no un primate, en fin, pequeños despistes mios. Pero me siento feliz por que la Mosquera recupere su estatus de la viuda de ese gran Sr.Pedro Carrasco( Q.E.P.D). Y no te preocupes tanto que la Tomate no lo cacan ni con el Oxi accion blanco total, ese Tomate, al ser el mas cruel se quedará con toda la audiencia de estos lastimosos programas que a veces vemos casi por obligación. Así que no cantemos victoria, porque lo malo nunca se va, se enconde un poco para salir con mas fuerza ante los aplausos de las Srs del Inserso y demas público enardecido por no tener de que hablar en el mercadosin los comentarios tan intelectuales de estos "periodistas" tan dicharacheros.


!Así es la vida!

Anónimo dijo...

Pués ya que va a desaparecer`` A Tu Lado´´, criticaré yo un poco sustituyendo a Enma García.
Yo juraría que a Raquel Mosquera , le van más los placeres terrenales que los intelectuales. Veo en ella, a ese tipo de mujer , infantíl , no muy lista, mosquita muerta , pero a la que le gusta a rabiar el buen vino , la comida de fritanga y un semental como el Tony.
Porque a una mujer como la Mosquera , lo que le puede hacer feliz es eso , y que queda cuando te pasas la vida contando las calorías? el buen sexo. Y a mi me dá toda la impresión ,que su marido africano , buena conversación no debe tener ,pero fogosidad sí . Aunque es comprensible ,pobrecito, al no trabajar y ser un mantenido ,en algo hay que gastar la adrenalina.
Me podría producir compasión la Mosquera, pero ella con su comportamiento ,hace que miles de Tonys pululen por el mundo.(y además es feo a rabiar, por mucha camiseta de marca que lleve)

Ful dijo...

No tocarme a mi Ana Rosa, que soy lector empedernido de su negro.

Meteorismo galáctico dijo...

¡Dios mío, Nati! Tienes posibilidades como sustituta de Emma García o de Santi Acosta. Has hecho un análisis de la personalidad de Raquel Mosquera de lo más brillante. Lo que no sé es cuánto se acercará a la realidad, pero lo has expuesto con tanta seguridad que bien podría pasar por un estudio psicológico profesional.

Me intriga saber en qué te basas para decir que le gustan las fritangas. Es un detalle que me interesa sobremanera.

No tardes en mandar tu currículo a Tele5, ardo en deseos de verte en la tele y, sobre todo, de que me invites como comentarista colaborador para enzarzarme con Lydia Lozano en sesudos debates.

Anónimo dijo...

Lo de la fritanga , lo deduzco , por la orondosidad de su cuerpo, me da la impresión que de comer verduritas y exprimir sus sudores corriendo maratones ...como que no........jaja
Agusto cambiaría mi trabajo ,por un puesto de esos de comentarista.Y vosotros?
A propósito , Enma García es mi paísana y ex-clienta .
(quiza tenga enchufe)
saludos

Mistika dijo...

Siempre hay temas de los que escribir.. uno de ellos es tu mismo...
y por qué no?..
no te llenarás los bolsillos..
pero es una de las cosas más importante si no la más importante...
empezar por uno..

Un abrazo en la lejanía

Jajaja dijo...

No os preocupéis por la desaparición de "Sábado Dolce Vita". Este programa ha terminado porque casi todos sus colaboradores han sido fichados por otro programa de la misma cadena y que, curiosamente, se emitirá en el mismo horario, llamado "Cóctel de Champán".

Super-Winzip dijo...

Aprovechando que voy sobrada en el proyecto, me permitiré el lujo de dedicar unos minutos al blog de mi amigo meteorismo, por cierto, casi me da un síncope cuando he visto la foto, por un momento pensaba que habías fotografiado tu culo.

Me gusta la autenticidad de Raquel, creo ninguno de vosotros se ha parado a pensar que pudiendo, elegir a alguien con un poco más de nivel social, estableciendo un cierto paralelismo con otras mujeres de la prensa del corazón, como S. Mazagatos, I. Presley, etc, se ha inclinado por un pelao, que cualquiera podría pensar que ha venido en patera. Conoció a este Orangután, cuando se sentía vulnerable (yo alguna vez pensé que Raquel se había dado un golpe en la cabeza), pero pasó su convalecencia y ahora Raquel es una mujer nueva.

¡Qué bonito es el amor!

Anónimo dijo...

Dudo mucho que el culo de meteorismo tenga tan poco pelo como su sien.

Respecto a lo de la Mosquera esa, pues que quieres que te diga, otra mas que vive del cuento y a la que a dia de hoy solo se la conoce por ser la "viuda de" o por su famosa peluqueria (o deberia decir "salon de belleza capilar").

Me gusta el analisis que ha hecho nuestra colaboradora Nati, de lo mas acertado diria yo.

Lo unico que me gustaria añadir es que no hace mucho vi un video de la Mosquera en una situacion de angustia total debida a que por descuido dejo a Raquelita Junior en el asiento del coche y se cerro las puertas con las llaves dentro.

Fueron momentos de angustia que no se daban que yo recuerde desde la muerte de Lady Di. El dolor de una madre ante la imposibilidad de acceder y contentar a su "cachorra" es digno de un documental de la BBC o de National Geographic y demuestra a las claras como ante esa situacion una madre es capaz de pedir a su hija de dos años (o menos) que abra la puerta de un 4x4 como si no costara nada, demostrando su gran lucidez ante situaciones de riesgo y angustia...

!!!BASTA YA DE VIVIDORAS DEL CUENTO (y vividores, no vaya a ser que se me exalten las feministas)¡¡¡

¡¡¡VIVA LAS MUJERES DE BIEN COMO ANA BOTELLA (icono de una madre abnegada, una esposa fiel, y un ejemplo a seguir¡¡¡