domingo, 3 de junio de 2007

Pues sí, pues sí

¡No puede ser! Tengo que escribir algo a toda cosa. No puedo permitir que mi blog se marchite y deje de ser ese foro en el que se suscitaban los más peregrinos debates. Debates que son la envidia de tantos y tantos blogueros comprometidos con causas de todo tipo (casi siempre más absurdas que la causa de la necedad que, como sabéis, es la que nos mueve a nosotros).

De Juana ya se ha recuperado, Miguel Sebastián ha dimitido, Gallardón ofrece su ayuda a Rajoy para las próximas elecciones generales, Zerolo y Bono van a misa en San Carlos Borromeo, Jiménez-Losantos ya tiene programa de televisión y Julia Otero regresa a Onda Cero (le hacía falta un poco de progresismo a esa cadena).

La verdad es que hay muchas cosas de las que se puede hablar pero a mí no me apetece hacerlo, así que me voy a ver una “pinícula” sentadito en el sofá y aquí os dejo este espacio de libertad total para decir cualquier sandez que se os ocurra.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces bien meteorismo. No hay nada como una buena peli.

Eso si que sea de esas protagonizada por grandes españoles (y actores) como Jose Luis Lopez Vazques, Paco Martinez Soria y nuestro trío favorito Ozores, Pajares y Esteso (no meto a Juanito Navarro porque es madridista), y no como esos titiriteros encabezados por Pilar Bardem y Cayetana Guillen Cuervo, que esos ademas de ser ex-pañoles, son pésimos actores y actrices.

Viva Paco Martinez Soria!!!!

Viva "La Ciudad no es para mi"!!!

Vivan "Los bingueros" y las películas de destape !!!!

I said

Meteorismo galáctico dijo...

¡Grandes películas las que mencionas, amigo anónimo!

Al evocarlas ha reaparecido en mi mente con todo su esplendor la gran Susana Estrada, la reina indiscutible del destape y el erotismo setentino.

¡VIVA SUSANA ESTRADA!

¿Habrá que esperar a que fenezca para que le hagan un homenaje en Televisión Española?

Meteorismo galáctico dijo...

¡Qué grande es Rajoy! Para que veáis que es un gran hombre, aquí tenéis la foto de los "tomates" de sus calcetines. Este detalle me convence de que don Mariano es una persona que se preocupa mucho más de los ciudadanos y ciudadanas que de sí mismo, y eso es difícil de encontrar en estos tiempos.

¡VIVA DON MARIANO!

Unknown dijo...

Me veo obligado a colaborar y rectificar el comentario de anónimo, ya que ha olvidado mencionar una de las películas que ha hecho grande el cine español, Bill pistolas de oro, retransmitida en el canal de Castilla la Mancha. Que Remembers, que destape, que locura.

Solo eso, un saludo Meteorismo galáctico, y recuerda, no bebas nada de agua ni de refrescos ni de líquidos ni nada, y ponte mañana pantalones de cuero o de plastiquete, y nada de gorras, no seas tramposo.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, Meteorismo, "esijo" un homenaje en vida a esa musa del erotismo y gran actriz llamada Susana Estrada..
Te habrás dado cuen que bocaseca se ha convertido en otro contertulio habitual de nuestros blogs, la película que menciona no la conozco, pero mañana le "esijiré" que me cuente su argumento..
¡VIVA B0CASECA MAN!,
¡VIVAN LOS COBETES Y LAS MOÑECAS!,
¡VIVA MARLO BRANDO Y SU PRIMO CLAUDIO!,
¡VIVA SUSANA ESTRADA!

Anónimo dijo...

Parece que a los socialistas no les salen últimamente las cuentas... para colmo ETA dice que va a matar otra vez (lo del alto el fuego nunca lo hizo).

A ver si esta vez los dos grandes partidos se unen en un frente común frente a ETA, a ver si ZP se baja de su pedestal y escucha a la oposición.

Estaría muy bien, por el bien de todos.

Cambiando de tema...

si alguna vez echáis CV para cambiar de empresa o de cliente, preguntad antes si tiene algo que ver con ISBAN, esto es un sin sentido, desmoraliza al más pintao. Yo sigo aquí después de cuatro años porque soy un inútil, y parece que aquí me aceptan como soy... deben ser muy cristianos :-)

Meteorismo galáctico dijo...

En diciembre ETA mató a un par de personas y destrozó un aparcamiento en Barajas y, cinco meses después dice que se terminó el alto el fuego permanente (siempre me pareció absurdo utilizar la palabra “permanente” en algo que tenía grandes visos de no durar siempre) ¡Qué cosas más absurdas!

El caso es que, sea como sea, ETA siempre logra ser protagonista, pero para no darle demasiada publicidad pasaré al otro tema que ha iniciado nuestro amigo Profeta, el de esa gran empresa llena de personas muy listas que planifican montones de cosas muy difíciles para tener entretenidos a sus cientos (¿o serán miles?) de empleados.

Profeta, si estás cansado de hacer el paripé, si hace tiempo que te cuesta un horror levantarte para ir a desempeñar tus indefinidos cometidos, eso es señal inequívoca de que tienes que buscar otra cosa. Ya sé que, cuando uno está en la nómina de una gran empresa cuesta mucho decidirse a abandonar el buque para pasar a una barcaza cualquiera, pero yo te diría que a veces es más gratificante navegar en un bote en el que tú manejas los remos y puedes ver el tono del agua en la que flotas, que formar parte de la tripulación de un gran trasatlántico en el que, si te toca en la sala de máquinas, ni siquiera eres consciente de estar navegando.

Si estás harto de hacer el bobo allí, olvídate de tus miedos y de tus inseguridades y ponte a buscar otra cosa. Aumentará tu sueldo y, probablemente, tu autoestima. Yo, tras mi último cambio laboral, a pesar de seguir siendo un mindundi, o tal vez gracias a eso, estoy divinamente. Hacía más de siete años que mi vida laboral consistía en hacer cosas completamente inútiles, cuando no imposibles de realizar, pero ahora, a pesar de que también hacemos muchas tonterías, las cosas que tengo entre manos son factibles, asequibles incluso para un doctor en necedad como yo.

Y ahora, para que tu desánimo se troque en hilaridad, compartiré contigo y con todos los lectores algo que me ha dicho una simpática compañera de trabajo (con compañeros así da gusto trabajar o hacer el paripé):

Antes había que bajar las bragas a una mujer para verle el culo, y ahora hay que abrirle el culo para verle las bragas.

¡Excelente frase que describe a la perfección la evolución de los usos en cuanto a ropa interior de las mujeres!

Meteorismo galáctico dijo...

¡Bocaseca! Había olvidado saludarte y darte la bienvenida a este absurdo blog (un sitio muy apropiado para ti, sin duda).

Recibe un caluroso y flatulento saludo.

Jajaja dijo...

Me parece que el título fetén de "Bill, pistolas de oro" es "Al Este del Oeste", título paradigmático de Castilla-La Mancha Televisión, pues a su condición de película del oeste une el estar protagonizada por Fernando Esteso.

En YouTube podéis ver el comienzo: Al este del oeste. Al loro con la banda sonora (poesía pura, oiga).

Axila dijo...

Creo que Zp le copió la corbata a Rajoy con lo que deduzco que hay infiltrados en el PP que le chivan cosas a los del Psoe. Esto esta mas emocionante que Los piratas del Caribe. A proposito.... El Capitan Barbosa es un tanto parecido a Fidel Castro, no???.

Ah! He descubierto que el maiz mezclado con la cebolla, además de estar muy bueno da los gases mas grandes del mundo.

Dinamita Mojada ( Axila)

Meteorismo galáctico dijo...

Axila, te veo muy descentrada y, además, presumo que estás envuelta en una nube de hedor a cebolla y a gases “nobles”.