jueves, 14 de junio de 2007

Me gustan las "pilladas"

Qué bonito sería poder escuchar lo que dicen en privado ZP, Rajoy, Jiménez-Losantos, Gabilondo, el Gran Wayoming, Ibarreche, Chávez, Castro, Llamazares y todos aquellos a quienes siempre vemos soltando discursos preparados o diciendo cosas que se ajusten a lo que se supone que tienen que defender en cada momento. De verdad que me encantaría saber cuánto de lo que dicen ante las cámaras y los micrófonos lo piensan de verdad y cuánto es puro paripé de cara a la galería.

Todo esto viene a cuento ¡como no! de esa polémica frasecilla que le han grabado a Rajoy sin que él lo supiera. Reconozco que no entiendo dónde está el motivo del escándalo, pero comprendo que, tanto a políticos como a periodistas (o lo que sean) les interesa hacer ruido. A aquellos para que se hable de ellos (les interesa estar en el candelero a toda costa) y a éstos para tener de qué hablar (no es fácil tener cosas nuevas que contar cada día). Lo que no entiendo es que haya gente ajena a esos gremios que se escandalice por tan inocua frase, o por aquella de Bono cuando llamó gilipollas a Blair, o por cualquier otra “pillada” de ese tipo. También recuerdo aquella de Aznar cuando, tras un soporífero discurso, se le oyó decir algo así como: "¡Vaya tostón que acabo de soltar!".

Ojalá lo único que oyésemos de los políticos y charlatanes varios fueran sus “pilladas”, por lo menos así sabríamos lo que piensan de verdad y no lo que pretenden que nos creamos.

Noticia de última hora:

Me informan de que el Consejo de Mujeres de la Ciudad de Madrid ha hecho un exhaustivo informe destinado a denunciar que «se ha tergiversado la historia». «Sobre todo, queremos llamar la atención sobre que muchas veces al sexo femenino se le ha ido ocultando». Todo esto es en relación al sexo del oso del escudo de Madrid que, según sus pesquisas indagatorias, resulta que es una osa.

¡Menos mal que aún se destinan fondos a la I+D! Gracias a estas intrépidas buscadoras de la verdad podemos contar con un completo informe que desvela los intentos de ocultar el sexo femenino de la famosa osa por parte de las autoridades machistas.

Podéis leer más aquí.

14 comentarios:

Jajaja dijo...

El asunto de la osa es bien sabido (por quien le interese la heráldica o las cosas raras en general) desde hace tiempo. Creo recordar que leí que en el pendón de la milicia madrileña en la batalla de las Navas de Tolosa figuraba una osa sin cola (lógicamente, si era osa) pasante. Ignoro como el pasante devino en rampante, cuando se introdujo el madroño y el porqué del cambio de sexo del plantígrado.

De todas formas creo que en esta polémica hay un fondo tránsfobo (este palabro lo oí el otro día en la tele). Si la osa se sentía oso en su interior, ¿quién somos nosotros para criticar su decisión?

Desde aquí hago un llamamiento a todos los colaboradores de Libertad Diodenal y a los progresistas en general para que alcen su voz en apoyo del oso madrileño. ¡Que estas feministas cavernarias no puedan imponer sus rancios criterios en contra de la libertad sexual del oso!

Meteorismo galáctico dijo...

Me gusta la palabra “transfobia”. Expresa a la perfección los sentimientos de quienes se arrogan el derecho a decidir sobre la orientación sexual de una osa atendiendo únicamente a sus atributos genitales. ¿Quién les ha dado esa potestad? ¿Qué agrupación de osos transexuales las ha elegido como representantes de su colectivo? ¿Dónde queda la ley de paridad en este contexto? ¿Podemos emprender “aciones” judiciales contra el Consejo de Mujeres de la Ciudad de Madrid por semejante dislate?

¡MOVILICÉMONOS CONTRA LA TRANSFOBIA!
¡YO TAMBIÉN SOY EL OSO RAMPANTE SIN TESTÍCULOS!
¡SÍ AL SEXO NO LIGADO A LOS GENITALES!

Carlos García R. dijo...

Nada, nada...

Que le hagan la prueba del ADN. Seamos serios y científicos, por favor.

Me refiero al plantígrado/a y no al Consejo de Mujeres. Por si las moscas.

Axila dijo...

Yo creo que lo importante es que sea lo que sea siga sosteniedo el madroño, no faltará el que diga que es gay, asi que prefiero no ahondar en el tema.

Anónimo dijo...

¡Todos contra la Transfobia!.Yo tengo una pájara, que se llama Loli, que es "transesual" y "esijo" se la respete como tal, sino llevaré el caso a Pedro Zerolo y su escarola capilar..

Axila dijo...

Querido Antares, no te sientas aludido, yo apoyo tu "trasnsesualidad" además eso de decir que uno tiene un amigo/a o una pájara que le pasa tal y cual esta ya pasado de moda, tu sal del armario que te todos te apoyamos.

¡VIVA LA LIBERTAD "SESUAR"!
¡ VIVA PEDRO ZEROLO!
¡VIVA LA PÁJARA DE ANTARES!

Jajaja dijo...

Mañana, a las 8:30 de la mañana, la plataforma Ceneo ha convocado una concentración en la estación de metro de Sol, en defensa de los derechos del Oso a elegir su sexo libremente.

¡Pásalo!

P.D.:Espero veros a todos por allí, aunque lo dudo, ya que la cantidad de gente que se prevé que acuda a la concentración es posible que impida que nos encontremos.

Anónimo dijo...

Creo que lo del tema de la osa es una maniobra mas de Zerolo y sus acólitos (acólitos anónimos) para fomentar la diversidad de condición "sesual" que hay en esta nuestra comunidad.

Personalmente creo que es una osa, ya que si fuera un oso estaria rascando su espalda y su culo contra el madroño o se estaria poniendo morado de salmones, miel y bayas (humm ahora que lo pienso en el escudo parece que esta buscando miel).

De todas formas ya que nos ponemos a mirar debajo de la falda del amigo oso en busca de la "verdaz", solicito que se investigue el sexo de otros grandes y recientes símbolos de nuestra España como Cobi (a dia de hoy si alguien sabe su sexo que lo diga), Curro (un pajaro con un pico arcoiris....no se pero me da que un poco de pluma tiene) y Naranjito (este fijo que es tio por estar todo el dia hablando de futbol).

!!!Viva la libertad sexual de nuestros símbolos¡¡¡

!!!Abajo la dictadura fálica que nos oprime¡¡¡

He dicho

Anónimo dijo...

Sinceramente me la pela que el oso tenga colita o no.

Ya que nos ponemos a indagar, preguntaros el sexo de espinete o Yupi, grandes iconos de nuestra "juventuz" que tantos y buenos valores morales y cívicos nos han inculcado.

Lo importante de este artículo es poder escuchar continuamente (y fuera de cámara) lo que piensa nuestro inefable y carismático presidente ZP .... (si es que piensa algo). Seguramente todos diriamos algo como "he visto encefalogramas planos que presentan una mayor actividad".

!!!VIVA LA "LIBERTAZ" DE "ESPRESION" FUERA DE CAMARA¡¡¡

Jajaja dijo...

Kuko, tu comentario tan solo reproduce abominables estereotipos sexuales. Eso de decir que a los tíos solo nos interesa rascarnos el culo, comer y hablar de futbol es una muestra más del sexismo que nos invade.

Los hombres somos cultos, los hombres somos pacíficos, los hombres somos creativos, los hombres somos sensibles... Kant era un hombre, Gandhi era un hombre, Ferrán Adriá es un hombre, Zerolo es un hombre...

¡Hombres! ¡Alcemos nuestra voz para que se reconozca todo lo que hemos hecho a lo largo de los siglos por el Hombre!

¡BASTA YA DE ESTEREOTIPOS SEXISTAS!

Meteorismo galáctico dijo...

¡VIVA LA LIBRE "ELECIÓN" DEL "SESO"!

¡VIVA ZEROLO! ("másimo" "esponente" de la liberación "sesual")

¡VIVA LIBERTAD DIODENAL!

Anónimo dijo...

Estoy con mi amigo Jajaja, a los tíos nos gustán más cosas aparte de refocilarnos, rascarnos el escroto y sacar petróleo de nuestro apéndice nasal, yo mismo tengo una gran "colezión" de "flins" de "arte y ensayo"(que en cristiano significa cine tostón que no lo entiende ni el que lo hizo) para que así las visitas queden aturdidas..
Aparte de eso, poseo un gran genio creativo y artístico, puesto que he co-inventado, junto a mi necio amigo Meteorismo, el "cazacacas", que consiste en ir dejando caer cuadraditos de papel higiénico de tal forma que tapen perfectamente el hueco por el que salpicaría el agua y así gozar de una deposición placentera y sin esas molestas gotas frías en nuestro esfínter..
He dicho.

Meteorismo galáctico dijo...

¡"Esijo" que a Antares y a mí se nos conceda el premio Príncipe de Asturias a la creatividad! No me parece correcto que a Bob Dylan le den un premio por haber hecho unas cancioncillas intrascendentes y a nosotros dos, que hemos acabado con las incómodas salpicaduras retretiles ni siquiera se nos haga una mención honorífica.

Y, hablando de detritus fecales, me acaban de informar de la existencia de este simpático blog llamado akgar.blogspot.com. Habrá que cotillearlo a ver si merece la pena.

Anónimo dijo...

Teneis razon, ... estaba errado en mi planteamiento, quizas ofuscado ante el constante acoso y derribo del estereotipo masculino que ese grupo de feministas (mujeres con ganas de tener pinga) nos estan inculcado ultimamente.

Los hombres no solo "semos" unos seres a los que solo les aporte los placeres vanales como rascarse un huevo, eructar y soltar ventosidades a diestro y siniestro (de lo cual, nuestro querido meteorismo es el "masimo esponente").

Acaso no lloramos si se nos da en los huevos???, acaso no sangramos cada 28...(ah no que eso son las féminas y Pedro Zerolo).

Hay que decir y gritar a los cuatro vientos de una puñetera vez que tenemos nuestro corazoncito ..............
eso si, a escasos 50cm de los huevos (distancia superior conforme mas barriga "haiga"), y nos molesta que se nos tachen de insensibles, de machistas y de cavernicolas.

Solo queria aclarar este punto.

PD: El cazacacas???, ostia os compro cien, la humanidad no se merece estar sin ese invento. Me imagino que a estas alturas lo tengais registrado en la Sociedad de Patentes, porque un descubrimiento como este puede ser la nueva gallina de los huevos de oro.