martes, 19 de junio de 2007

¡Españoles! El Fary ha muerto



Acabo de enterarme de la muerte, causada por un cáncer de pulmón, de ese gran cantante, actor y, sobre todo, persona, que era el Fary. No me extenderé porque la emoción me impide escribir, sólo quería dedicar un respetuoso adiós al único cantante que hizo sombra al grupo Camela en las listas de los más vendidos en las gasolineras.

¡VIVA EL FARY!

¡VIVA LA COPLA!

Descanse en paz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El Fary tiene fama de buen hombre, pero yo creo que no era trigo limpio, no me pregustes el porqué.

Anónimo dijo...

Siento tu pesar amigo meteorismo, y quiero compartir tu tristeza en estos momentos duros.

Tenemos que ser fuertes en estos momentos de "aflicion" ante esta pérdida, pero pensar que de tal palo tal astilla, y que Javi Cantero es y será digno sucesor de su padre.

No obstante he visto en alguna pagina web que algunas malas personas, llevadas por la envidia comentan que el Fary murió por un descuido...y es que tras 69 años sin hacerlo, por fin se miró al espejo.

!!!ADIOS FARY!!!

!!!ADIOS TORITO BRAVO!!!

!!!VIVA LA COPLA!!!

!!!VIVA LA ESPAÑA CAÑI!!!

Jajaja dijo...

Lo del Fary no tiene importancia alguna al lado de este producto: una bolsa para guardar objetos de valor en forma de gayumbos con zurraspa. Made in USA, calidad garantizada.

Anónimo dijo...

Jajaja,

No tengo palabras para "espresar" el "inpazto" que me ha producido semejante artilugio, además, los gayumbos esos son pentagonales, por lo que imagino que Meteorismo ya los ha encargado..

Anónimo dijo...

Sencillamente impresionante, y ademas UNISEX y de buen gusto, valida tanto para ir al Alcampo como para ser usada como bolso en una cena de etiqueta.

Estos yanquis nos llevan 20 años de desarrollo.

Sabeis cuando llega a España??, en otoño (ideal el color marron de la zurraspa con el color pardo de las hojas de los arboles)??

Anónimo dijo...

Antares, me 'dezeccionas' nadie mejor que tú tiene que saber que Meteorismo nunca se compraría este artilugio,(aunque hay que reconocer que es un invento que dejará marca en la historia), jamás llevaría una zurrapa de pega, y mucho menos pagaría por ella, siendo uno de los grandes 'produztores' de la autentica zurrapa 'egpañola', y el mayor tacaño a esta orilla del Manzanares

Dr. Flatulencias.

Meteorismo galáctico dijo...

El Doctor Flatulencias me conoce bien. No soy amigo de las imitaciones (en lo tocante al “diodeno”), una zurrapa de pega no es una zurrapa, su “testura” y hedor tienen que ser los apropiados. Pintar con un rotulador marrón un frenazo en un calzoncillo con refuerzo pentagonal podría mantener a raya a algún que otro melindroso, pero ya sabemos, según estudios del departamento de sociología de la Universidad de Pensilvania, que “pee el rey, pee el Papa, sin peer nadie se escapa”. De los mismos estudios hemos aprendido que de cada diez pedos explelidos, un mínimo de dos lleva “regalo”, por lo tanto el fenómeno zurraposo no le es ajeno a nadie.

Por lo tanto, me atrevo a aseverar que, cuando uno se sabe apartado de las miradas ajenas, es altamente probable que no tenga el más mínimo reparo para inspeccionar entre los entresijos de un slip zurrapado en busca de algún billete de los grandes (me encanta esta “espresión” peliculera).

Anónimo dijo...

Y quien va a apatrullar ahora la ciudad ;)